BELLEZA CON ESTILO

MI PROGRAMA DE BELLEZA PERLE & CAVIAR DEL INSTITUTO ARNAUD

Deja un comentario

institut-arnaud-L-kgf6UG Hace poco más de un mes, descubrí por Internet el Instituto Arnaud Paris. Me puse a indagar por la web y en distintos foros para informarme sobre ellos, ya que me parecía una empresa muy interesante. Quise probar alguno de los productos que más me llamaban la atención, para ver si realmente funcionaban, así que me puse en contacto con ellos y me enviaron dos cosméticos que he estado probando durante un mes y unas cuantas muestras, para ver las diferentes textura y olores de otra gamas.

¿Quienes son y que nos ofrecen?

El Institut Arnaud es especialista en programas de belleza facial y corporal tanto para hombres como para Mujeres.

Crean cosméticos innovadores, con eficacia probada científicamente, para responder a problemas específicos según la edad y el tipo de piel: programas de hidratación, Anti edad, Anti-arrugas, Anti-imperfecciones, Desmaquillantes, etc.…

Cada crema está clínicamente probada bajo estricto control dermatólogico.

PicsArt_1403509879328[1]

Tratamiento de belleza Perle & Caviar 

Cómo ya estoy dentro de los 30 años, me decante por dos tratamientos que asocian el poder regenerador de las proteínas de caviar y las propiedades antiedad del extracto de perla cultivada. Es ideal tanto para pieles secas como mixtas o normales.

Elixir para el contorno de ojos

Es un lápiz roll-on con una bola de acero, que ayuda con el frío ha descongestionar y estimular la microcirculación cutánea.

Composición

Perla de cultivada, Caviar, Mala’kîte (piedra con gran efecto antioxidante), Ácido hialurónico, Péptidos antiarrugas (reactiva la producción de colágeno para reducir la profundidad de las arrugas).

Aplicación

Aplicar por la mañana y por la noche sobre una piel perfectamente limpia. Sujetar el pequeño frasco como un lápiz en sentido vertical y con la parte superior hacia abajo. Deslice la bola del roll-on bajo el contorno de ojos, insistiendo de manera especial en las patas de gallo.

Resultados

Os aseguro que a partir de los 15 días yo he empezado a notar los resultados. Suelo sufrir de tener ojeras cada dos por tres y tener los ojos hundidos y he probado un montón de contornos de ojos e incluso vitamina K pura y todavía no había encontrado el contorno que me ayudase a combatirlas mejor que éste. Tengo otro contorno pendiente de probar, que más adelante os contaré que tal funciona, pero de verdad, os animo que lo probéis y me contéis vuestros resultados, además cuesta sólo 21, 17€ y podéis comprarlo directamente en la tienda online.

PicsArt_1403508442746[1]

Crema Reafirmante Efecto Terciopelo

Tratamiento enriquecido con principios activos reafirmantes que aportan tono y firmeza al escote. Además ayuda a difuminar los signos de envejecimiento.

Composición

Extracto de perla cultivada y de de caviar (revitalizan y regeneran la piel), principios activos reafirmantes antiendad, manteca de karité (hidrata y nutre intensamente) y partículas nacaradas que dan un efecto embellecedor inmediato.

Aplicación

Recomiendan que preferiblemente se aplique por las mañanas para aprovechar el efecto tensor, aunque a mi a veces, con las prisas se me olvida y me la aplico por las noches. Lo ideal es, coger una pequeña cantidad de la crema y realizar movimientos circulares desde la base de los senos hacia la punta de la barbilla hasta lograr su absorción.

Resultados

Me ha encantado su textura y el efecto brillo que deja en el escote jejeje, le han añadido nácares centelleantes para aportar luminosidad y un brillo natural al escote. He notado la piel más luminosas e hidratada, pero al no tener todavía flacidez en el pecho ni una piel fina, no he podido comprobar si realmente ayuda a tener una piel más firme. Pero me ha gustado mucho, además su precio es bastante económico, 21,04€, así que si tenéis problemas de flacidez en el cuello, escote o pecho puede ser una buena ayuda para recuperar parte de vuestra firmeza.

PicsArt_1403508557755[1]

Anuncios

Autor: Cristina Tejero

Aprende trucos de belleza, lo último en medicina y cirugía estética, consejos de nutrición y mucho más. Blog: http://bellezaconestilo.es/ Twitter: @belleza_con

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s