BELLEZA CON ESTILO

LAS MEJORES APP PARA NUESTROS SMARTPHONE DE BELLEZA

Deja un comentario

glamzy

La tecnología de los móviles avanza a pasos agigantado. Hace unos meses, descubrí en mi móvil algunas aplicaciones super interesantes sobre los cosméticos, trucos de belleza y nutrición que hoy quiero compartir con vosotras. Yo tengo descargadas en mi móvil algunas de ellas de las que voy a hablar, a las cuales, les saco bastante partido. ¿Queréis conocerlas?, pues vamos una a una, empezando por la que más me gusta de todas.

GoodGuide

Es una aplicación fácil de manejar, tan solo es necesario escanear el código de barras e inmediatamente el programa lo introducirá en su base de datos (con más de 170.000 productos) y buscará coincidencias para ofrecer toda la información del producto. Me parece que está genial y le daría un 9 si no estuviera en ingles y hubiera más productos españoles, ya que sólo aparecen marcas de USA. Es una aplicación que nos ayuda a decidir sobre los productos menos dañinos para la salud, el planeta y los trabajadores.  

590Productos Genéricos

Es una aplicación muy chula. Y nos enseña que empresa fabrican las marcas blancas de los supermercados. A mi parecer es un poco básica, porque cuando te miras todos los supermercados y escoges que marcas bancas de cada supermercado te interesan, ya no puedes sacarle más partido. Pero creo que es interesante descargarla para cotillear que productos de marca blanca te puedan interesar. Ademas es gratuita.

8444479c3f0d4e1f3077745195211e99 Asistente de Dieta-Perder Peso

Es un asistente de dieta que te ayuda a motivarte, te ayuda a combatir los antojos de comida, la alimentación emocional, la pereza de hacer ejercicio y otros obstáculos. Lo que más me llamó la atención de ésta aplicación es la cantidad de usuarios que la han utilizado para bajar de peso y lo ¡Han conseguido!!!!!!La aplicación Asistente de dieta te ayuda a abandonar los malos hábitos alimentarios y te permite configurar recordatorios útiles, como el de beber agua, el de pesarse, el de cocinar sano o el de registrar lo que has comido en el diario de dieta. Te hace un seguimiento sobre tu actividad física y te da recompensas virtuales por el empeño y los buenos hábitos. Es bastante buena para quitarte unos kilitos de más, y encima es gratis!!
unnamed

 

Make up Free

Es una aplicación donde te puedes sacar una foto y te hace una simulación de como te quedaría un sin fin de maquillajes y peinados sin necesidad de arriesgarte en la peluquera, A mi parecer, le queda perfeccionar un poco más, puesto que la idea de cómo te quedaría es un poco falsilla. Al terminar si te gusta cómo te ha quedado pues incluso subirla al facebook para que los demás lo vean.

MakeUp-by-ModiFace

Autor: Cristina Tejero

Aprende trucos de belleza, lo último en medicina y cirugía estética, consejos de nutrición y mucho más. Blog: http://bellezaconestilo.es/ Twitter: @belleza_con

Responder

