BELLEZA CON ESTILO

NUEVAS PRENDAS REDUCTORAS, REAFIRMANTES Y MOLDEADORAS DE MARIE CLAIRE “BEFENIT”. ¿LAS CONOCES?

Deja un comentario

36-category_default

Hoy os traigo una ayuda para combatir esa odiosa celulitis, flacidez y mala circulación, son las nuevas prendas Benefit de la firma Marie Claire. Yo las conocí en los Salones Ro&Ches de la mano de Chema, el copropietario del centro. Si os soy sincera, soy bastante reticente a todo éste tipo de productos, ya que no creo en que sin esfuerzo pueda desaparecer la celulitis, aunque la verdad, es que al conocer el gran boom que están teniendo éstas prendas decidí indagar más sobre ellas y ¿queréis sabéis que descubrí?. Os lo voy a contar paso a paso.

¿ En que se basa el éxito de éstas prendas?

07PANTY-ADELGAZANTE-BENEFIT

 

Por lo que me he informado, están basadas en tecnología que utiliza la NASA para otros fines. Están confeccionadas a diferencia de otras firmas, con un hilo de fibras BIO-cerámicas (en castellano quiere decir, que se caracterizan por una excelente resistencia a las altas temperaturas, una gran resistencia a los choques térmicos y un formidable poder de aislamiento térmico). Éstas absorben el calor y lo transforman en rayos infrarrojos lejanos que, al penetrar en la piel, estimulan el metabolismo celular y la circulación sanguínea, ayudando a eliminar las toxinas acumuladas.

¿Cómo debemos usarlas y conservarlas?

lavar_a_mano1

Debemos usarlas al menos durante 8 horas al día, y a partir del mes empezamos a notar sus resultados. Se pueden usar mientras dormimos. Un plus añadido para mi, es que son prendas que no tienen costuras, con lo que resultan invisible debajo de cualquier ropa. Además, no pierden efectividad tras los lavados, como ocurre con otro tipo de prendas que nos venden efectos similares a ésta.

Un consejo que nos dan para su mejor conservación es lavar el producto a mano con un jabón suave, no utilizar lejía, no retorcer la prenda, y no planchar.

¿Cuáles son sus beneficios?

54028-CERCA

  1. Reduce la celulitis de forma natural (es una ayuda)
  2. Esculpe y tonifica la figura día a día.
  3. Estimula la síntesis del colágeno (ayuda a reafirmar los tejidos).
  4. Estimula los sistemas circulatorio y linfático.
  5. Piel más joven y elástica.
  6. Mejora la termorregulación corporal (mantiene nuestra temperatura corporal dentro de los límites fisiológica).
  7. Disminuye la producción de ácido láctico durante la actividad deportiva, es decir, evita la formación de las temidas agujetas.
  8. Reduce la fatiga muscular (se produce por el exceso de trabajo del musculo. un fuerte entrenamiento, o un esfuerzo al que es sometido y el mismo no está acostumbrado).

 

¿Cómo podemos sacarle el mayor beneficio en su utilización?

Paso 2-1 FITNES PARNER SCULPT

Para aumentar la efectividad de éstas prendas, en el canal de youtube de los salones Ro&Che´s tenéis un protocolo muy interesante, al que yo, le he querido añadir algunas recomendaciones más.

1º Debemos exfoliar la piel 2 veces en semana, principalmente en la zona a tratar, así conseguiremos eliminar todas las células muertas y una mayor penetración del producto.

2º Utilizaremos la leche Reafirmarte Hidro-Alisante durante el día y la noche, para devolver a la piel la firmeza, la densidad y la elasticidad perdidas por el paso del tiempo.

Llevaremos unas 8 horas al día nuestra prenda Benefit

Cuidaremos nuestra alimentación, siendo ésta rica en frutas y verduras y baja en grasas, azúcares simples y sal.

Beber al menos 2 litros de agua al día.

¿Que prendas podemos encontrar?

Hay un sin fin de variedad y prendas que podemos encontrar en la tienda on-line y en los salones Ro&Che´s. Os dejo algunas fotos para que podáis ver algunas de ellas.

Paso 3 short modelo slim

camiseta-senora-moldeadora-adelgazante-benefit-marie-claire

Camiseta-tirante-MARIE-CLAIRE-GYM-Benefit

02-2braga-reductora

Y ahora, ¿ qué pensáis después de todo lo que os he contado?, yo en cuanto pruebe mi prenda, que seguramente será la camiseta deportiva para moldear mi vientre y cintura, os contaré que resultados me ha dado. Además los precios son bastante económicos, así que…porque no probarlo, total, una camiseta de deporte en cualquier otro lado me cuesta al menos de 15€, que es lo que vale ésta. Ya os contaré que tal me funciona, y si ya habéis probado alguna éstas prendas podéis dejar un comentario abajo para que todas conozcamos vuestros resultados.

 

 

 

Anuncios

Autor: Cristina Tejero

Aprende trucos de belleza, lo último en medicina y cirugía estética, consejos de nutrición y mucho más. Blog: http://bellezaconestilo.es/ Twitter: @belleza_con

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s