BELLEZA CON ESTILO

13 DE JUNIO – DIA EUROPEO DE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL

Deja un comentario

Ayúdanos_a_proteger_piel Hoy es el día europeo de la prevención de cáncer de piel, y no quería pasar ésta oportunidad para daros algunos consejos para protegeros del sol en verano, e intentar que todo el mundo se conciencie de lo importante que es el uso de protección solar para prevenir el cáncer de piel. Gracias al movimiento Avène y los laboratorios Pierre Fabre, están haciendo un llamamiento, para difundir, informar, compartir, a los medios de comunicación, blog, redes sociales, etc.. yo no podía pasar de largo sin hablaros de ello. Consejos para exponerte al sol con seguridad 10-Consejos-Avène-para-la-protección-solar   Ayúdanos a difundir y a concienciar a todo el mundo que es importante el cuidar y proteger nuestra piel de los rayos solares, antes de que pueda ser tarde. Yo ya tengo mi lazo naranja de perfil en mi twitter, y tu? nosayudas a difundir éste movimiento?

Autor: Cristina Tejero

Aprende trucos de belleza, lo último en medicina y cirugía estética, consejos de nutrición y mucho más. Blog: http://bellezaconestilo.es/ Twitter: @belleza_con

Responder

