BELLEZA CON ESTILO

CONOCIENDO LA LINEA CORPORAL DE SKINCLINIC

Deja un comentario

PicsArt_1401303378922[1]

A todas las mujeres, cuando llega el buen tiempo y el calor nos empieza a entrar las prisas para cuidarnos más y poder lucir un cuerpo 10 reafirmado y sin celulitis, o bueno… esa es la idea. Hoy quiero que conozcáis dos productos que estoy probando de la linea corporal de SkinClinic para combatir la celulitis y la flacidez. Éstos cosméticos combinan varios principios activos a máxima dosis, que ayuda a mejorar en menos tiempo y sin utilizar múltiples productos, la textura de nuestra piel. Vamos a conocerlos un poco más a fondo cada uno de ellos.

Crema Activ-Plus Celulitis

PicsArt_1401303681585[1]

Se presenta como activos marinos modeladores de la piel, Cafeína, L-Carnitina, Activos de Ruscus, Fucus, Hiedra y Castaño de Indias. Es una crema que promete reafirmar, tonificar y mejorar la elasticidad de la piel, actuando contra la celulitis, mejorando la circulación y el drenaje de líquidos acumulados.

Su textura es bastante ligera y transparente. Se absorbe con bastante facilidad, tiene un olor bastante agradable y no da efecto frío como ocurre con otras cremas anticeluliticas. Viene en una presentación de 200 ml.Yo llevo sólo un par de semanas usándola, con lo cual, todavía no os puedo decir si realmente funciona, puesto que para empezar a notar sus efectos debes de usarla al menos durante 1 mes.

Si os soy sincera, no soy muy fan de éste tipo de cremas cuando se usan solas, por eso suelo darme un masaje anticelulitico al aplicármela todas las noches. A continuación os dejo algunos de los pasos que yo suelo usar al aplicarme una crema de éste tipo.

Imprimir  

Crema Reafirmante

PicsArt_1401303806476[1]

Contiene Colágeno, Elastina, Alantoína, Pantenol, DMAE, Aceite de Almendra y Germen de Trigo, Urea, Glicerol, Activos de Cetella Asiática, Ginseng, Hiedra, Avena y Mimosa. Está recomendada para recuperar el tono cutáneo por consecuencia de pérdida de peso, embarazo y envejecimiento. Sus activos devuelven elasticidad y suavidad.

Mi experiencia en éstos 15 días que llevo usándola es que se nota una piel mucho más suave. Por suerte, yo no tengo una piel con flacidez, por lo que creo que tampoco voy a notar un gran cambio, pero creo que a modo preventivo me va a venir muy bien. Además el olor es bastante agradable y se absorbe muy rápido. Lo podéis encontrar en dos formatos, de 200ml o de 400ml.

¿Conocíais ya alguna de éstas dos cremas?.

Autor: Cristina Tejero

Aprende trucos de belleza, lo último en medicina y cirugía estética, consejos de nutrición y mucho más. Blog: http://bellezaconestilo.es/ Twitter: @belleza_con

Responder

