BELLEZA CON ESTILO

TRATAMIENTO TIMEXPERT SRNS DE GERMAINE CAPUCCINI

Deja un comentario

PicsArt_1400409814005[1] Hoy os quiero hablar de una de las linea de Germaine Capuccini que le ha encantado a mi madre. Gracias a Chema, socio de los Salones Ro&Che´s pude descubrir ésta marca. La primera vez, cuando fui a conocer el centro, me dio un montón de consejos y muestras para nuestro cuidado diario, que poco a poco me gusta ir compartiendo con todas vosotras. En el primer post que hice de ésta firma, testé con mi pareja la linea de productos de afeitado para hombre. Hoy quiero que conozcáis otra linea para pieles maduras, se llama Timexpert Srns, la cual, ha probado mi madre. ¿Tenéis curiosidad por conocerla?, pues no perdáis detalle.

¿Para quien es adecuado la linea Timexpert Srns?

Es ideal para pieles maduras, ya que ayuda a frenar los signos de envejecimiento. Es un tratamiento profesional anti-edad que combate el envejecimiento de una forma revolucionaria; preservando el Capital Estrés de la piel las 24 horas del día.

Testado de 5 productos de ésta linea

Tratamiento de día:

Crema Recuperadora Intensiva: Supone un refuerzo esencial para las pieles maduras al ser capaz de aumentar su capacidad de autodefensa y reparación frente a las agresiones que causan el envejecimiento. Tiene una textura suave, que debe aplicarse por el día en el rostro y el cuello.

Timexpert Srns Eye: Contorno de los ojos de acción detoxificante, revitalizante y anti-fatiga que actúa de manera específica sobre todos los signos asociados al “cansancio celular”. Se puede utilizar para todo tipo de pieles. Al llevar un poco de color, se puede usar cómo maquillaje.

Tratamiento de noche:

-Repair Night Progress Booster: Sérum altamente concentrado en ingredientes activos anti-oxidantes (más del 50%) que actúa de forma sincronizada con los procesos de protección y reparación que presenta la piel de día y de noche. Se puede aplicar también por la mañana, con sólo unas gotitas cubre todo el rostro y el cuello. Tiene una textura bastante sedosa.

– Repair Night Progress Eye: Actúa de forma precisa, de día y de noche, reduciendo los signos del envejecimiento (finas líneas, flacidez, arrugas…), y mitigando los signos de cansancio propios de esta zona como bolsas y ojeras.

– Timexpert Snrs Night: Lo aplicamos en último lugar cada noche como “un refuerzo energético” para la piel madura regenerándola intensamente. Cada día despertará más tersa, redensificada, confortable, uniforme…, con los signos de cansancio menos visibles. Tiene una textura más espesa que la crema de día. Se debe aplicar en rostro, cuello y escote. Bodegón-Timexpert-SRNS   ¿Cuáles han sido los resultados?

Al cabo de uno días de estar utilizando ésta linea, le pregunte a mi madre que tal le habían ido, si había notado algún cambio y que le habían parecido, es verdad que en tan poco tiempo, es difícil notar un gran cambio, pero me dijo que se notaba la piel más suave y posiblemente más lisa, y con eso es suficiente para saber que realmente funcionan a medio-largo plazo. Personalmente, me parecen una firma seria y con una amplia gama de productos, que se adaptan a las características de todas las pieles y edades.

Os dejo el enlace de la tienda Online donde podeis conocer todas sus lineas y productos. 1283497615_Logo-Germaine-de-Capuccini

Anuncios

Autor: Cristina Tejero

Aprende trucos de belleza, lo último en medicina y cirugía estética, consejos de nutrición y mucho más. Blog: http://bellezaconestilo.es/ Twitter: @belleza_con

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s