BELLEZA CON ESTILO

DEGUSTABOX CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO

Deja un comentario

PicsArt_1399473753754[1]

Éste mes he querido probar la caja degustabox para cotillear alguno de sus productos ya que celebran su primer aniversario y sólo costaba 7,99€. Como sabéis son fan de éste tipo de cajitas jejeje. Cada mes te manda entre 10 y 15 productos diferentes según tus gustos, ya que previamente, antes de inscribirte te hacen una serie de preguntar para ver tus preferencias y según eso, te mandan mes a mes una caja personalizada. Hoy os quiero contar todo lo que venia en la mía.

Productos para el Desayuno

PicsArt_1399474444069[1]

Pan tostado Recondo Muesli y Pan tostado Recondo Vidacol

Son dos tipos de pan tostado, uno con frutas y cereales para mantener la figura o otro para ayudar a reducir el colesterol. De los dos, me quedo para el desayuno con el segundo, me parece un sabor más agradable para combinar con un poco de mermelada para el desayuno.

Ginger Crinkly Crunch de Fox´s

Son galletas hechas con raiz de gengibre. A primera vista, parece que tienen buena pinta, pero todavía no las he probado pero según he oído son adictivas jejej.

Leche de Arroz Central Lechera Asturiana

Es la última incorporación de bebidas vegetales que nos trae Central Lechera Asturiana. Es una leche enriquecida en calcio y vitamina B12 y D, me ha gustado probarla para saber que sabor tiene una leche de arroz, pero… no me gustado mucho, entre las diferentes leches vegetales hoy por hoy me quedo con la leche de almendras.

Productos para Media Mañana

PicsArt_1399474506988[1]

Fuet y Mini Fuet Campofrío

La última novedad de la gama de fuet Campofrío con alto contenido en proteínas, sin gluten y bajo en azúcares que ayudan a reducen el colesterol. El sabor es muy parecido al resto de fuets, pero si éste además de tener un buen sabor nos cuida…pues habrá que tenerlo en cuenta, ¿no creéis?

Refresco Go&Fun

Bebida energética 100% natural. Es la única bebida que contiene 4 extractos naturales: gingseng, guaraná, mate y té verde. No contiene taurina, conservantes ni glucuronolactona como otras bebidas energéticas de éste tipo.

Productos para la Merienda

PicsArt_1399474568303[1]

Cacaolat

Batido con sabor a cacao, un placer para disfrutar a cualquier hora. Mi pareja ahora lo utiliza como sustitutivo al cola cao jejeje, fresquito y dulce, según él.

Pom´bel

Compota de frutas 100% natural sin azúcares, conservantes ni colorantes añadidos. Nunca me ha convencido éste tipo de productos, pero la verdad es que tampoco suelo tomar mucha fruta por la pereza que me da pelarla y ésto ,me ha venido muy bien para empezar a tomar fruta aunque sea en compota. El sabor de la manzana y la pera es bastante agradable.

Antes de Dormir

PicsArt_1399474640919[1]

Tetley Calm

Son unas infusiones sin cafeína, que vienen genial para descansar durante toda la noche, desde que las recibí, casi todas las noches me tomo una, su sabor es una combinación de manzanilla y limón que además me ayuda hacer la digestión antes de irme a la cama.

 Gerblé Masticable

Son unos cubitos masticables que favorecen in transito intestinal normal. Están formulados a base de higos, ruinarbo y tamarindo y se debe tomar un cubito por la noche con un gran vaso de agua. Yo todavía no lo he probado, así que todavía no os puedo decir si funciona, de todas maneras en el envase te dan la posibilidad de recuperar el dinero si no te funciona.

 

El importe de cada caja cuesta 14,99€ y su valor real suele rondar los 25 o 30€, en donde te incluyen las últimas novedades en productos alimentarios. ¿Que os ha parecido la caja de éste mes?

Autor: Cristina Tejero

Aprende trucos de belleza, lo último en medicina y cirugía estética, consejos de nutrición y mucho más. Blog: http://bellezaconestilo.es/ Twitter: @belleza_con

Responder

