BELLEZA CON ESTILO

DIETA DETOX CON LOS ZUMOS DRINK6

2 comentarios

PicsArt_1399190475226[1]

Muchas de vosotras me habéis preguntado a través de facebook e instagram sobre la dieta detox  que hice el lunes pasado con unos zumos drink6 . Hoy os quiero contar todos los detalles sobre ésta dieta y cual fue mi experiencia.

¿Qué es una dieta detox?

Lo primero que debemos saber es que las toxinas entran en nuestro organismo a través de la comida, bebida y incluso del aire que respiramos. Nuestro organismo no está preparado para eliminar toda la cantidad  de toxinas que ingerimos, por eso las vamos acumulando y podemos sentirnos más cansados, con falta de energía, dolor de cabeza, bajos de defensas, etc…Por eso éste tipo de dietas favorecen la eliminación de toxinas, con lo cual, mejora el funcionamiento de nuestro hígado a la vez que ayuda a eliminar las grasaspreviene el envejecimiento prematuro y nos sentiremos con más vitalidad. Fundamentalmente están basadas en agua, frutas y verduras.

¿Cómo funciona el plan detox drink6?

Es un programa que consta de 6 zumos refrigerados que hay que ir tomándolos en el orden que indican. Sólo se pueden tomar durante todo el día éstos zumos, infusiones y agua. Es bueno que mientras se hace éste plan detox se combine con una actividad física moderada para eliminar parte de las toxinas a través del sudor y potenciar sus resultados.

Tanto para la preparación previa, como el día posterior a ésta dieta debemos intentar comer sólo frutas, verduras, agua e infusiones y evitar el alcohol, tabaco, la carne y el café.

 Mi dieta detox

Si os soy sincera, pensé que no iba a ser capaz de llevar al pie de la letra ésta dieta, puesto que estar todo un día tomando sólo éstos zumos, era un gran reto para mi, ya que, nunca había hecho nada parecido.

Drink6 #1: El primer zumo hay que tomarlo entre las 7:00/9:00, lleva zanahoria, naranja, néctar de agave, agua mineral y jengibre. El sabor es más a zanahoria y limón que otra cosa, para ser el primero, no se lleva mal del todo, además a mi por las mañana nada más levantarme me cuesta tomar algo sólido, así que, no lo lleve mal.

PicsArt_1399189179593[1]

 Drink6 #2: El segundo hay que tomarlo entre las 10:00/12:00 y está hecho con piña, manzana, lima y menta. Si te gusta la piña, te gustará el zumo, sino…te va a costar, pero también es un sabor que se puede llevar. Lo tomé de camino del trabajo.

PicsArt_1399189321668[1]

 Drin6 3#: Se debe tomar entre las 13:00/15:00 y lleva manzana, piña, repollo, lechuga, pepino, espinacas, apio, lima y menta. Es el que más me costo porque sabia demasiado a pepino, y no es un sabor que me agrade demasiado. Uff que mal lo pasé, todas mis compañeras en el trabajo con su comida sólida y yo con mi zumito…además notaba que estaba destemplada con tantos zumos fríos y tuve que tomarme una infusión calentita para entrar en calor.

PicsArt_1399189677282[1]

Drin6 #4: Se recomienda tomar entre las 16:00/18:00, lleva frambuesa, mora, fresa, plátano, naranja, rábano, néctar de agave y agua mineral. Fue mi sustitutivo al café…ains..cuanto estaba echando de menos ya tomar algo sólido, además sabia mucho a fibra y estaba ya empachada de tantos zumos, pero no tenia ni pizca de hambre, eso si, cada dos por tres al baño.

PicsArt_1399189830077[1]

Drin6 #5: Hay que beberlo entre las 19:00/21:00. Lleva limón, menta, agua mineral, néctar de agave, cayena y pepino. Si como lo oís llevaba cayena y picaba un poco al beberlo. Lo tomé dando un paseo después del trabajo y así lo lleve bastante mejor que los del resto del día.

PicsArt_1399189926461[1]

Drin6 #6: Se debe tomar entre las 22:00/23:00. Lleva almendra, vainilla en rama, canela, néctar de agave y agua mineral. Por fin llegó mi recompensa…un zumo con un sabor rico, la pena es que estaba tan llena, que no lo disfrute y además es un poco grumoso.

PicsArt_1399190111857[1]

Al final, me sentí super orgullosa por haber sido capaz de aguantar todo el día, y estaba deseando ver los resultados al día siguiente. Además, pasé la prueba de fuego, ya que cuando llegué a casa por la noche, estaba mi novio con sus amigos cenando pizza!!!!. Así que, con eso os lo digo todo, si yo pude con la poca fuerza de voluntad que tengo, vosotros también podéis.

Al día siguiente, me pesé y había bajado en tan sólo un día 1.3 kg, aunque seguramente eran líquidos, pero me sentía más ligera, con más energía y con unas ganas enormes de beber agua y seguir cuidándome. Creo que es una dieta que recomiendo hacer de vez en cuando para limpiar nuestro organismo de todas las sustancias nocivas que se le añaden a los alimentos que comemos con regularidad. ¿Qué opináis vosotros de ésta dieta?

 

Autor: Cristina Tejero

Aprende trucos de belleza, lo último en medicina y cirugía estética, consejos de nutrición y mucho más. Blog: http://bellezaconestilo.es/ Twitter: @belleza_con

2 pensamientos en “DIETA DETOX CON LOS ZUMOS DRINK6

  1. Me interesa saber precios

    Me gusta

  2. Ángeles te paso el enlace de la tienda Online donde los puedes conseguir http://drink6.es/tienda/ si al final te interesa, mándame un correo a blogbellezaconestilo@gmail.com y te doy un código para que te hagan un descuento.

    Me gusta

Responder

