BELLEZA CON ESTILO

GANA UN PACK DE CREMAS VALPHARMA

4 comentarios

PicsArt_1398243683261[1]

Hoy os traigo un notición!!! En Belleza con Estilo estamos de concurso!!! Esta vez, el sorteo es través de mi pagina de facebook. Os cuento en que consiste el pack y las bases del sorteo

El pack está compuesto por:

– Crema de día SPF 15 con caviar.
– Crema de noche efecto lifting.
– Crema de manos con aceite de rosa de mosqueta.
– Gel desmaquillante.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

* Dar me gusta Mi página de facebook belleza con estilo
* Dar me gusta a la pagina de facebook Valpharma Cosméticos y Alga cosmetica
* Dejar un comentario AQUÍ de porque debes ser el ganador y compartirlo de forma pública.
* El comentario que tenga más “me gusta” será el ganador.

Sorteo válido hasta 23 de Mayo a las 21:00 horas
Participación sólo a nivel nacional.

***MUCHA SUERTE ***

El ganador se comprometerá a subir una foto de su premio una vez recibido en su domicilio.

Nos podremos en contacto con el ganador a través de su facebook

################################################################################################################################################################

CONCURSO FINALIZADO

Nombre de la Ganadora: Vanessa Cuadrado Paloma

¡¡¡Enhorabuena!!!!

Próximamente subiremos las fotitos que nos envíe la ganadora cuando reciba su premio.

Autor: Cristina Tejero

Aprende trucos de belleza, lo último en medicina y cirugía estética, consejos de nutrición y mucho más. Blog: http://bellezaconestilo.es/ Twitter: @belleza_con

4 pensamientos en “GANA UN PACK DE CREMAS VALPHARMA

  1. Me encanta¡¡¡ Todo hecho y compartido.
    Además te he anunciado en las redes sociales con los siguientes links:
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/646510208735829?stream_ref=10
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/460056541291237376
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/6EmtZWVccf1
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    Me gusta

  2. Participo me gustaría poder probarlas!!

    Comparto en fb Te sigo como Rmaria Camacho
    y TW https://twitter.com/RMARIABCN/status/460118908301619200 te sigo como @RMARIABCN
    Muchisimas gracias!!

    Me gusta

Responder

