BELLEZA CON ESTILO

MI CANDIDATURA PARA LOS III PREMIOS MUJER IT 2014

Deja un comentario

 

 

 

Cómo algun@s  ya sabeis me he presentado a los Premios Mujer IT 2014  y aunque sé que está difícil ganar porque es mi primera y porque se ha presentado gente muy buena, creo que me lo merezco por varias razones.

descarga

La primera es por el esfuerzo que pongo cada día en sacar huecos de donde sea, para publicar cositas para vosotras, por todo lo que me aguanta mi chico pidiéndole ayuda para mejorar mi blog , por mi familia, que les tengo locos recogiendo paquetitos de mis colaboradores, por mis amigos y compañeros que les tengo mareados pidiéndoles que compartan mis publicaciones, por vosotros…porque gracias a vosotros ésto es posible y si lo gano es merito también vuestro y porque me lo he currado yo solita sin tener ningunas nociones de community manager, ni periodismo, ni informatica, ni …

Y después de todo éste rollo no os quiero pedir que me votéis si no os apetece, pero si lo hacéis, saber que os lo agradeceré muchisisisimo porque me hace mucha ilusión ganar!!! Y GRACIAS A VOSOTROS MI BLOG ES POSIBLE!!!

Ah se me olvidaba, para votarme sólo tenéis que pinchar AQUÍ  y conectaros a través de facebook.

premos it

 

GRACIAS A VOSOTROS CADA DÍA ME HACÉIS MÁS FELIZ!!!

Autor: Cristina Tejero

Aprende trucos de belleza, lo último en medicina y cirugía estética, consejos de nutrición y mucho más. Blog: http://bellezaconestilo.es/ Twitter: @belleza_con

Responder

