BELLEZA CON ESTILO

NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2014 DE SKEYNDOR

Deja un comentario

 

PicsArt_1397548806802[1]

Todas las que me conocéis sabéis que una mis marcas favoritas es Skeyndor, es una firma de cosmética científica de alta calidad a precios que se adaptan a cualquier bolsillo. Ésta temporada Skeyndor te ayuda a sacar todo su jugo a tu belleza con una linea de colores irresistibles para la primavera: rosas orquídeas, corales y rojos cerezas para uñas y labios, sobre un rostro de piel perfecta y luminosa. ¿Queréis conocer más a fondo ésta nueva linea desde mi punto de vista?, pues vamos uno a uno.

Empecemos por la base…

PicsArt_1398066164335[1]

Anti-Age Make-Up Base

Más bien yo la llamaría prebase, ya que sirve para  alargar y mejorar los resultados del maquillaje. Se aplica unas gotas sobre la piel limpia y a continuación ponemos el maquillaje. Se extiende con mucha facilidad y la piel se queda super suave y sin brillos. se llama antiedad porque lleva agentes antioxidantes Q-10 y vitaminas C y E. ¿Qué más le podemos pedir?.

Seguiremos con unos polvos de maquillaje…

PicsArt_1398066056977[1]

Pearl Bronzing Powder

Éstos polvos me han encantado, soy bastante fan de los polvos que dan un aspecto bronceado, pero también no todos sientan bien, ya que hay muchos que más que dar un toque de bronceado natural, parece que sales de darte unos rayos, y sinceramente prefiero verme la piel clara a verla “anaranjada”. Pues bien chicas, éstos polvos dan un aspecto natural y luminoso.

Y ahora…continuamos con el pinta labios…

PicsArt_1398066003438[1]

Hydra Gram

Llamarme tradicional pero nunca había usado una barra de labios en stick, la verdad es que la textura es bastante cremosa y muy fácil de aplicar. Los tonos de colores me han gustado bastante puesto que son tonos suaves que los puedes usar a diario. Además llevan SPF 15/UVA que nos ayuda a protegernos frente a los rayos solares.

No nos podemos olvidar de nuestras uñas…

PicsArt_1398066110756[1]

Laca de Uñas – Gel Look

De los tres tonos de ésta temporada me quedo con el coral, queda precioso en mis pequeñas manitas. Lo que más me gusta de ésta firma es que sus lacas de uñas duran muchísimo, tienen gran resistencia al agua y con sólo una capa cubre bastante. Quedan unos tonos brillantes y tienen un acabado gel.

¿Qué os parece lo nuevo de Skeyndor?, si os soy sincera, no me pude resistir y a los 5 minutos de recibir mi paquetito probé todos los productos jeje

Skeyndor sigue avanzando en la línea de crear fórmulas que aúnan color, tratamiento y fácil aplicación.

Os dejo una foto de cómo queda el esmalte de uñas para que veáis que con sólo una capa cubre bastante.

PicsArt_1398066597008[1]

 

 

Autor: Cristina Tejero

Aprende trucos de belleza, lo último en medicina y cirugía estética, consejos de nutrición y mucho más. Blog: http://bellezaconestilo.es/ Twitter: @belleza_con

Responder

