BELLEZA CON ESTILO

TRATAMIENTO DE DRENAJE LIFÁNTICO MANUAL EN BEAUTY ROOM SERRANO

Deja un comentario

PicsArt_1397500815671[1] Hace unas semanas estuve en el centro de belleza Beauty Room Serrano, de Almudena Perera, donde pude conocer de sus propias manos un tipo de masaje, que se llama  Drenaje Linfático Manual. Todo fue gracias a un concurso que lanzó en Instragram donde me apunté, y tuve la gran suerte de ganar. Hoy os quiero hablar de éste tratamiento, puesto que tiene muchos beneficios para nosotros, y más, para las que tenemos tendencia a retener líquidos y mala circulación, y sobretodo en ésta época, que empieza el calorcito y nos hinchamos más de lo normal. ¿Qué es el Drenaje Linfático Manual?

Es un tipo de masaje muy lento y suave que nos ayuda contra la retención de líquidos y mala circulación. Se utilizan maniobras precisas y rítmica que actúan activando y mejorando la circulación linfática y favoreciendo la eliminación de toxinas que vamos acumulando en nuestro organismo. En el centro Beauty Room Serrano han querido “moldear” ésta técnica, para mejorar los resultados, con un drenaje más activo. Es un masaje que la propietaria del centro aprendió de un masajita de Miami.

Mi Experiencia en Beauty Room Serrano

Es un Centro de Estética Avanzada, donde tienen una gran variedad de tratamientos faciales y corporales. El centro va mucho con mi estilo, es sencillo, acogedor y a la vez elegante. La verdad, es que me fijo mucho en los pequeños detalles y el recibimiento que tuve por parte de Almudena, fue muy cercano, y eso es muy gratificante, sobretodo cuando no sabes que te van hacer. Cada cabina tiene su propio aire acondicionado para adaptarlo a las necesidades de cada cliente, me tumbe encima de una manta de calor, lo que me proporciono un gran confort, fue un masaje completo, que duró una 1 hora aproximadamente,  en el que me relaje 100%.

La verdad, es que anteriormente, ya había probado distintos masajes, en diversos centros de belleza, pero éste tipo de masajes nunca lo había probado y cuando me levante de la camilla parecía que estaba flotando en el aire y…con muchas ganas de ir al baño jejeje, eso quiso decir, que mi sistema linfático estaba empezando a funcionar e iría eliminado todas las toxinas a través de la orina durante todo el día. Al terminar, Almudena,  me dio una botella de agua, y me comentó que a todas sus clientas después de cada sesión les entrega una para que empiecen a poner en funcionamiento la eliminación de las toxinas. Algo que me encanto, ya que demuestra, que se preocupa por cada una de las personas que se pone en sus manos.

Conclusión

Os recomiendo que vayáis a su centro, puesto que es una gran profesional. Yo personalmente me sentí como si fuera incluso una amiga suya de toda la vida, jeje. Y como la vida es un pañuelo, después descubrí que teníamos conocidas en común.

Si queréis empezar con la operación bikini y haceros algún tratamiento os recomiendo que os acerquéis allí, ella os podrá recomendar el tratamiento más idóneo para vosotras y vosotros. beauty_room[1]

Autor: Cristina Tejero

Aprende trucos de belleza, lo último en medicina y cirugía estética, consejos de nutrición y mucho más. Blog: http://bellezaconestilo.es/ Twitter: @belleza_con

Responder

