BELLEZA CON ESTILO

MI TRATAMIENTO REVITALIZANTE EN MIESTETIC

1 comentario

mistetic1

Hoy os quiero hablar del tratamiento que pude tener el placer de conocer en la Clínica Miestetic de la calle Padilla, 1 (Madrid), gracias al Open DAy del pasado 27 de Marzo. Ofrecen los tratamientos de medicina y cirugía estética más adecuados a tus necesidades y edad, utilizando técnicas seguras, eficaces e innovadoras. Cuando llegue a la clínica me recibieron con los brazos abierto y una gran sonrisa. Me dieron la bienvenida con una merienda muy rica y sana hasta que me pasaron al gabinete donde me hicieron el tratamiento del que os quiero hablar.

mistetic

Es un tratamiento indicado para pieles apagadas y/o fotoenvejecidas, ya que devuelve a la piel la luminosidad y tersura perdida por el paso del tiempo y la acción de los radicales libres. También está indicado para lucir una piel radiante para algún evento especial.

Paso a Paso

Paso 1: limpiaron y prepararon la piel con leche limpiadora  para retirar los restos de maquillaje y la suciedad que vamos acumulando a lo largo del día por la contaminación medioambiental.

Paso 2:Me  aplicaron el peeling.Este tiene dos componentes que conjugados dan un resultado espectacular.

Por un lado el polvo luminoso, se trata de un aditivo en polvo de vitamina C pura (acido ascorbico). Aporta luminosidad, homogeneiza el tono de la piel y disminuye las arrugas.

por otro lado el gel formulado con 20% de arginina, 20% acido lactico, 5% urea y aloe vera. Este gel exfolia, hidrata y revitaliza la piel al instante.

Paso 3: retiron el peeling y me aplicaron la ampolla de efecto luminoso, estas ampollas contienen un serum revitalizante con un 12% de acido ascorbico. Aporta luminosidad, hidratación y tersura de forma inmediata, reparando la matriz dérmica.

Paso 4: Me dejaron puesta la mascarilla de vitamina C durante unos 15 minutos, con una luz tenue y una música zen, que me ayudo a relajarme profundamente. Es una mascarilla para hidratar y homogeneizar el tono de mi piel.

Paso 4: Aplicaron un poco de tónico para equilibrar el pH de mi piel.

Paso 5: Me  pusieron una crema hidratante con protección solar para prevenir los daños causados por el sol.

Y éste fue el resultado final:

MIESTETIC_27_03_2014_121

Anuncios

Autor: Cristina Tejero

Aprende trucos de belleza, lo último en medicina y cirugía estética, consejos de nutrición y mucho más. Blog: http://bellezaconestilo.es/ Twitter: @belleza_con

Un pensamiento en “MI TRATAMIENTO REVITALIZANTE EN MIESTETIC

  1. Tienen muy buena pinta todo, no todo el mundo te recibe de esa manera
    Y el tratamiento tiene muy buena pinta para esta época del año. Abra que probarlo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s