BELLEZA CON ESTILO

CITROFLASH CUIDA NUESTRO SISTEMA INMUNITARIO Y DIGESTIVO

Deja un comentario

citroflash-1000

Hoy os quiero hablar de un nuevo descubrimiento, se llama Citroflash 1000 de los laboratorios Silicium. Hace unas semanas me puse en contacto con ellos, para conocer más a fondo sus productos, puesto que pareció una empresa muy seria e interesante. Fabrican desde suplementos nutricionales hasta cosméticos naturales. Trabajan con agricultura biológica. El producto del que os voy hablar me llegó hace unos 15 días, durante ése tiempo lo he estado testando para ver que si notaba algún cambio y/o efecto en mi organismo y… ¿queréis saber cual a sido mi experiencia con él?, pues no os perdáis detalle.

¿Qué es Citroflash 1000?

Es un producto que se presenta en un envase de 100 ml con un dosificador con cuentagotas. Según las necesidades se puede usar interna y externamente.

Contiene principalmente extracto de semillas de pomelo, el cual aporta altas cantidades de bioflavonoides, en concreto naringina, isonaringina, hesperidina y rutina (antioxidantes), que se encuentran involucrados en numerosos procesos metabólicos del organismo. Aporta además una gran cantidad de polifenoles, que está demostrado que posen actividad anticancerígena, antiinflamatoria, antihipertensiva, antioxidante y efectos protectores contra enfermedades cardiovasculares. Contiene acerola, que es una de las mayores fuentes vegetales de vitamina C. Tiene un alto contenido en antioxidantes, que actúan contra los radicales libres, que son los causantes de muchas enfermedades.

 

¿Cuáles son sus efectos sobre la salud?

  • Ayuda a reforzar el sistema inmunitario y digestivo por el alto contenido en bioflavonoides.
  • Efecto protector contra enfermedades cardiovascuales.
  • Ayuda a reforzar la flora intestinal a personas que hallan abusado de antibióticos.
  • Ayuda contra muchos virus, bacterias, levaduras y hongos así como numerosos parásitos unicelulares.
  • Ayuda a enfermedades como la candidiasis o herpes común.
  • Alergias.

 

¿Cuáles han sido mis impresiones?

Durante el tiempo que lo probé puedo decir que no me resfrié y la verdad es que ha hecho bastante frío, no sé si puede ser casualidad o que en ésto me ha ayudado, pero creo que para el invierno que viene, volveré a tomarlo, ya  que por las propiedades que tiene puede ser un gran aliado para ésta época del año. Una de las cosas que más me ha llamado la atención de éste producto es que apenas tiene sabor, algo que me ha gustado, puesto que la mayoría de los suplementos nutricionales que he probado sabían bastante mal y así es mucho más fácil de tomar con agua o con zumos.

He reservado parte del envase para testarlo con mi pareja cuando le salga algún herpes labial, ya que para éstos casos también dicen que funciona muy bien, aplicando una gotita en el herpes. Ya os contaré a través de mis redes sociales si verdaderamente funciona para combatirlo.

 

Autor: Cristina Tejero

Aprende trucos de belleza, lo último en medicina y cirugía estética, consejos de nutrición y mucho más. Blog: http://bellezaconestilo.es/ Twitter: @belleza_con

Responder

