BELLEZA CON ESTILO

CINCO SECRETOS PARA CUIDAR LA PIEL

Deja un comentario

AGUA-PIEL1

Con el paso del tiempo, nos vamos volviendo más reacias a salir de casa sin maquillaje porque no hemos sido capaces de cuidar nuestra piel cuando debíamos, pues bien, nunca es tarde para empezar a mimarnos. Hoy os quiero contar algunos secretos y consejos que suelen darnos los dermatólogos para no tener la necesidad de salir todos los días a la calle con una gran capa de maquillaje, sino con un poco de colorete y rimmel estarás estupenda.

Cinco cuidados básicos

1. Hidratación: Para lucir una piel perfecta, lo principal es que este bien hidratada. La piel sufre constantemente agresiones del sol, el aire, el maquillaje, la contaminación, etc…, por ello debemos mantener un buen nivel de hidratación utilizando a diario cremas hidratantes, especificas para nuestra piel y bebiendo al menos 8 vasos de agua diarios. Todo ello ayudará a prevenir las primeras arrugas.
2. Anti-Edad: A partir de los 25 años, aunque nos parezca muy pronto, es la edad ideal para empezar a utilizar cremas  y productos anti-arrugas.
3. Exfoliación: Éste paso aunque no os lo creáis, es super importante, ya que arrastra todas las células muertas superficiales de nuestra piel y nos ayuda a conseguir una gran suavidad y preparación de piel para posteriores tratamientos de belleza.
4. Agua Fría: Éste cuidado es un básico que nos saltamos la mayoría y es indispensable para su cuidado, principalmente si se tiene una piel grasa. Es necesario para retirar las toxinas y la grasa eliminadas mientras dormimos.
5. Filtro Solar: Es fundamental usa un filtro solar a diario, sea cual sea la estación del año, ya que no sólo prevendremos que nos salgan manchas sino que también evitaremos el envejecimiento prematuro.

 

Si sigues estos pequeños consejos notarás un cambio en tu piel en poco tiempo y prevendrás un envejecimiento prematuro. Desde hoy ya sabes, a cuidarse la piel!!

Anuncios

Autor: Cristina Tejero

Aprende trucos de belleza, lo último en medicina y cirugía estética, consejos de nutrición y mucho más. Blog: http://bellezaconestilo.es/ Twitter: @belleza_con

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s