BELLEZA CON ESTILO

HIGIENE FACIAL EN LOS SALONES DE BELLEZA RO & CHE´S

Deja un comentario

salon_de_belleza_Ro&Che's[1]

Éste fin de semana pasado, tuve el placer de poder disfrutar de una higiene facial en los Salones Ro&Che´s ubicado en el barrio de Canillejas (Madrid). Ya tenia ganas de dedicar un ratito para mi, para relajarme y a la vez cuidarme. Por mi experiencia sé, que de nada sirve un buen tratamiento con unos buenos productos si el protocolo que se sigue y la persona que lo hace no es una buena profesional. Os puedo asegurar, que me he hecho limpiezas en varios centros de belleza y en muchos de ellos me he encontrado una mala ejecución de los pasos a seguir, la piel muy irritada  o masajes en sentidos descendente en vez de hacia arriba para tensar la piel. Ésta vez no puedo decir nada de eso porque me han sorprendido gratamente, desde que entre por la puerta hasta que salí de allí y os voy a contar por que.

PASO Nº 1: Diagnóstico facial.

Lo primero que me hicieron fue una valoración entre 3 expertos para ver las necesidades de mi piel y ver que productos de Germaine Capuccini, que eran más adecuados para mi. A partir de ahí empezó mi relax, ya que Chema desde un principio me explico paso a paso lo que me iban hacer y el porque de las cosas y eso me tranquilizo bastante.

PASO Nº 2: Preparar la piel.

A continuación, me limpiaron la piel con agua y con leche limpiadora y me secaron con contrastes de temperatura en la piel de frío y calor, éso nunca me lo había hecho y me agrado bastante. Después me pulverizaron el tónico, ya que cómo me explico Yolanda ( la esteticista que me hizo el tratamiento) es la mejor forma de saber que penetra toda la cantidad.

PASO Nº 3: Abrir el poro .

El paso siguiente fue ponerme vapor durante 20 minutos aproximadamente para abrir el poro y poderme extraer mejor la suciedad acumulada. Para calmar la piel me volvió a aplicar tónico vaporizado. Previamente me puso unos algodones húmedos en los ojos.

PASO Nº 4: Cerrar el poro.

Para cerrarme el poro y eliminar las células muertas me aplicó un aparato llamado microdermoabrasión con punta de diamante, según la necesidad de cada piel, utilizan un cabezal u otro, me hicieron varias pasadas por el escote, cuello y cara y se me quedo la piel super suave, cuando me enseño el filtro me quede alucinada, puesto que había retirado un montón de suciedad que todavía quedaba en mi piel.

Como tenia un pequeño granito me aplicó alta frecuencia para eliminar la bacteria del acné y que no se me extendiera cuando me aplicara mis cremas, es un poco molesto porque notas como un pequeño “calambrito”, pero dura muy poco tiempo.

PASO Nº 5: Masaje facial.

Éste paso fue el mejor de todos sin dudas, si os ponéis en manos de un buen profesional podéis ver  las estrellas y relajaros 100% como hice yo. El masaje Shiatsu que me hicieron fue espectacular, me trabajaron desde encima del abdomen, pasando por los brazos y llegando hasta la cabeza.

PASO Nº 6: Mascarilla.

Aquí vino una grata sorpresa, que nunca me había hecho en una limpieza facial, después de aplicarme la mascarilla, me pusieron una luz tenue y una música relajante, pero para mi sorpresa, mientras que estaba con la mascarilla me hicieron un masaje en los pies, super relajante. Normalmente, ésto suelen hacerlo en ocasiones especiales, pero ¿cuándo os han sorprendo de ésta manera?. A mi nunca.

PASO Nº 7: Sellado de la piel.

Para terminar me retiraron la mascarilla con agua y  paños fríos y calientes con mucho cuidado. A continuación me aplicaron las cremas de la linea Excel Therapy O2, que era la más adecuada para mi tipo de piel,me pusieron primero  el contorno de ojos y de labios con mucha suavidad y la crema de día con un ligero masaje muy agradable. Por último me echaron la crema de protección solar y ya estaba estupenda para lucir una piel radiante y con una gran suavidad, que a día de hoy todavía me dura.

Así que ya sabéis si ya os toca haceros una limpieza facial, sois de Madrid y no os fiáis de ningún sitio, yo os recomiendo que vayáis a los Salones Ro&Che´s , porque de verdad saldréis encantados de los buenos profesionales que son.

Autor: Cristina Tejero

Aprende trucos de belleza, lo último en medicina y cirugía estética, consejos de nutrición y mucho más. Blog: http://bellezaconestilo.es/ Twitter: @belleza_con

Responder

