BELLEZA CON ESTILO

ESPECIAL DÍA DEL PADRE – GERMAINE DE CAPUCCINI

1 comentario

germaine for men

Se acerca el día del padre y nos volvemos locas pensando que podemos regalarle porque tienen de todo ¿verdad?, pues hoy os traigo una idea y una solución para ese quebradero de cabeza. ¿Qué os parece regalarle un tratamiento de Germaine de Capuccini para el cuido de su piel durante el afeitado?, es algo diferente ¿verdad?, la mayoría de los hombres son un poco “vagos” a la hora de usar cremitas, pero ésto es algo que suelen hacer casi a diario, por eso os creo que es una idea para que empiecen a cuidarse por lo menos mientras se afeitan. Hace poco más de una semana estuve en el Salón de belleza Ro & Che´s de  Chema y Yolanda, y la verdad es que Chema al explicarme éste tratamiento de una manera rápida y muy sencilla, estaba deseando enseñárselo a mi pareja. ¿Queréis que os cuente los pasos que hay que seguir y los resultados que obtuvo mi pareja cuando lo probó?, pues no os perdáis detalle al post de hoy.

Es un tratamiento que se debe usar dos veces en semana por la mañana o por la noche.

Antes bn

Paso Previo: Se debe humectar la piel para eliminar impurezas, suciedad y exceso de grasa.

Paso Nº 1: Aplicar el Cool Scrub. Es un exfoliante purificante libre en parabenos. Tiene unas microesferas que ayudan a eliminar las impurezas de la piel.Primero repartimos el exfoliante por toda la cara y empezamos a emulsionarla masajeandola desde la mitad del rostro hacia fuera, insistiendo en las zonas más grasas durante 1 ó 2 minutos. Éste paso nos ayudará a eliminar microcortes y microgranitos que tengamos. Para retirarla utilizaremos abundante agua o unas esponjas húmedas. Al terminar éste paso se suele notar una piel suave y con un gran frescor según mi novio.

Exfoliación bn

Paso Nº 2: Aplicar la crema de afeitar Supreme Shave. No es espuma, con lo cual, no hay que insistir para que salga espuma como hacia mi novio, porque no va a salir jeje,. Se aplica sólo en la zona de la barba y se puede usar o una cuchilla nueva o una maquillina eléctrica, según los gustos. Retirar los restos de crema y secar la piel con pequeños toquecitos con una toalla limpia. Después se notará la piel mucho más lisa. Un consejo que os doy es hay que poner suficiente cantidad, puesto que si se pone poca puede “tirar” la cuchilla más que cuando se usa espuma, eso me decía él.

Afeitado bn

Paso Nº 3: Ponemos la emulsión Confort Post-Afeitado. Se debe aplicar con un suave masaje sólo en la zona de la barba. Éste paso tiene una doble acción. Actúa como calmante express después del afeitado y ayuda a prolongar el tiempo entre afeitado, aunque éso él no lo ha notado, no sé si se empezaría a notar después de usarlo varias semanas.

Finishave bn

Paso Nº 4: Terminaremos con la crema facial Hydra-Elements. Es el paso final del tratamiento que va a proporcionar tonicidad y vitalidad a la piel. Tiene una textura muy suave y aporta a a piel bastante frescor.

Hidratante bn

La diferencia que a notado mi pareja con respecto a  cuando se afeitaba utilizando otros productos y otras cremas que es que la piel esta mucho más suave, no está irritada y con un agradable frescor que perdura durante un largo tiempo. Y otra de las cosas que he notado yo, es que huele después del afeitado genial durante un largo tiempo.

Despues bn

En la tienda online de los salones Ro&Che´s podéis encontrar un pack especial con todos éstos productos y una bolsa de aseo para ellos por 34,60€ .

Anuncios

Autor: Cristina Tejero

Aprende trucos de belleza, lo último en medicina y cirugía estética, consejos de nutrición y mucho más. Blog: http://bellezaconestilo.es/ Twitter: @belleza_con

Un pensamiento en “ESPECIAL DÍA DEL PADRE – GERMAINE DE CAPUCCINI

  1. Pingback: TRATAMIENTO TIMEXPERT SRNS DE GERMAINE CAPUCCINI | BELLEZA CON ESTILO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s