BELLEZA CON ESTILO

MUESTRAS PREMIUM, GUSTO AL CUERPO

Deja un comentario

PicsArt_1393789532317[1]

Para todos los que me seguís normalmente, os habéis podido dar cuenta que no puedo resistirme cada mes a pasar sin hablaros de las sorpresas que nos preparan Muestras Premium. Éste mes la caja se llama «Gusto al Cuerpo» y ¿sabéis por qué?, pues porque nos han cargado de multitud de delicatessen para nuestro cuerpo, desde nuestro cabello hasta los pies. ¿Queréis saber que nos traen éste mes?. Pues vamos a ello.

Panna Cotta con salsa de frambuesa. Dr.Oetker

La Panna Cotta es un postre tradicional italiano, tiene una textura entre flan y gelatina. En los restaurantes lo suelen ofrecer en sus cartas y esta muy rico, ya que no empalaga demasiado. Creo que no se tarda mucho en hacerla, aunque ya os contaré cuando lo haga el fin de semana. Tamaño real.

PicsArt_1393790068981[1]

Chocolate Negro con Naranja. La Confiteria Delaviuda

Un capricho que todos de vez en cuando nos tenemos que dar. Una tableta de chocolate puro con virutas de naranja.¿Quién puede resistirse?, yo no pude evitar el probarlo el primer día que me llegó la caja. Tamaño real.

PicsArt_1393789775733[1]

Galletas Germen de Trigo. Gerblé.

Crujientes galletas de cereales y germen de trigo. Contiene un alto valor nutritivo en magnesio, vitamina E y fibra. Ideales para el desayuno solas o mojadas en la leche. Tamaño real.

PicsArt_1393790019307[1]

Super Sabroso Vaporizado. Riso Gallo.

Arroz de grano grande con gran absorción y mucho sabor. En tan sólo 8 minutos está listo, no se pega y queda al dente, ¿que más podemos pedir en un arroz? Yo todavía no lo he probado, así que no os puedo decir realmente si hay mucha diferencia entre éste y el tradicional, pero no os preocupes que en cuanto lo pruebe por twitter os lo cuento (@belleza_con).Tamaño real.

PicsArt_1393789963647[1]

Fuet Pavofrío y Mini Fuet Pavofrío. Campofrío.

Seguro que la mayoría habéis probado el fuet cerdo tradicional, pero…y el de pavo?, es un sabor más suave e ideal como tentempié para la merienda. Yo la verdad, es que me decanto más por el de toda la vida, pero éste se puede comer también. Tamaño real.

PicsArt_1393789889046[1]

Mandariz Té Premium y Mandariz Premium Cola. Aguas De Mondariz.

Refrescos Premium de aguas minerales sin azúcares. Vienen 2 latas de 33cc, una de té limón y otra de cola. Ya os contaré también por twitter cual me ha gustado más. Los refrescos de la caja de Enero estaban bastante ricos. Tamaño real.

PicsArt_1393789625651[1]

Biokera Natura Champú Hidratante. Salerm Cosmetics.

Champú ideal para cabellos con necesidades de hidratación. Contiene germen de trigo, que nos aporta un cabello más manejable, suave y con brillo.El aroma es bastante agradable. Tamaño real.

PicsArt_1393789831600[1]

Loción, Leche o Crema Corporal Hidrante. Cottage Cosmética Perfecta.

Leche corporal para hidratar la piel en profundidad. A mi me a tocado la leche de kiwi y estoy maravillada con el olor que te deja en la piel. No conocía está marca y la verdad es que por ahora todo lo que he probado me ha gustado. Tamaño real.

PicsArt_1393789714477[1]

Ahora que conoces todos los productos, si te apetece suscribirte sólo debes meterme en su pagina web www.muestraspremium.com y por 15,91€ puede ser tuya. Pero si además introduces el código BELLEZACONESTILO la puedes conseguir por sólo 9,99€. Por ese precio creo que merece bastante la pena probar, ya que puedes darte de baja cuando quieras y todo lo que entra son productos útiles y muy ricos como habéis podido ver.

Autor: Cristina Tejero

Aprende trucos de belleza, lo último en medicina y cirugía estética, consejos de nutrición y mucho más. Blog: http://bellezaconestilo.es/ Twitter: @belleza_con

Deja un comentario