BELLEZA CON ESTILO

CUIDADOS PARA LAS MANCHAS EN LA PIEL

1 comentario

eliminar-manchas-de-la-piel-con-crema-despigmentante

Uno de los primeros síntomas del envejecimiento cutáneo son las manchas en nuestra piel. Éstas alteraciones normalmente suelen salir en el rostro y se pueden ir viendo alteradas por el sol o por cambios hormonales. Con la edad, las células que se encuentran en la parte más superficial de nuestra piel empiezan a ralentizar su actividad y ésto provoca una menor producción de melanina, dando lugar a las famosas manchas. Ante ésto es muy difícil luchar, puesto que es ley de vida y a día de hoy no han descubierto el elixir para la eterna juventud, pero si podemos envejecer teniendo una piel con menos manchas,más hidratada y más luminosa.

Existen en el mercado un montón de marcas y productos para las manchas cutáneas, hoy os quiero hablar del nuevo tratamiento de SkinClinic que ha lanzado al mercado. Es un tratamiento especifico para manchas y anti envejecimiento.

Tratamiento despigmentante en 2 pasos (día y noche)

Por las mañanas se recomienda usar una pequeña cantidad de Crema M  en cara, cuello y escote. Por su combinación de principios activos de Glicerol, Isoflavonas de Soja Liposomadas, Citoquinas entre otros ingredientes, restaura el equilibrio cutáneo, antiarrugas, inhibe la melanogénesis aclarando la piel manchada. Se puede usar como base de maquillaje.

crema-mComo tratamiento de choque las primeras noches se debe usar la Crema Melanyc, en la zona a tratar o en toda la cara, poniendo 4 gotas de producto repartidas en frente, mejillas y barbilla. Contiene Ácidos Kójico, Fítico y Glicólico, Arbutina, Vitamina C, Nicotinamida, Licorice Extract y Chromabright. Éstos principios activos lo que hacen es bloquear la formación de melanina, ejercen un efecto despigmentante y previenen la formación de radicales libres, gracias al efecto sinérgico que se origina entre ellos. Una vez que obtengamos los resultados deseados se debe aplicar cada 2 ó 3 noches.

Skin Clinic MELANYC

Por último, como mantenimiento o para pieles secas o delicadas por las noches una vez hallamos despigmentado la zona, recomiendan usar la Crema Melanyc Daily, la cual, contiene activos despigmentantes que ayudan a bloquear la formación de melanina e impiden la repigmentación.

Skin Clinic MELANYC DAILY 50mlHe probado otras cremas de SkinClinic y me ha gustado bastante. Por eso quería dar a conocer éste nuevo tratamiento que han lanzado. Mi madre empezó ayer y estoy esperando haber que tal le funciona para sus manchas, pero por la composición que tienen me parece que puede ser una excelente combinación de cremas de día y noche. Os dejo un enlace de su pagina para que podais valorar por vosotras mismas los productos y los precios aqui Ya os iré contando sus resultados. ¿Y vosotras que opináis?.

Anuncios

Autor: Cristina Tejero

Aprende trucos de belleza, lo último en medicina y cirugía estética, consejos de nutrición y mucho más. Blog: http://bellezaconestilo.es/ Twitter: @belleza_con

Un pensamiento en “CUIDADOS PARA LAS MANCHAS EN LA PIEL

  1. No conocia esa marca de cremas pero por lo que cuentas parece que es seria y pueden estar bien, son muy caras?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s