BELLEZA CON ESTILO

GUAPABOX Y SAN VALENTÍN “EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE”

Deja un comentario

IMAG0914[1]

¿Manos que acarician?, ¿mimos para despertar tu piel? o… ¿pestañas irresistibles?. Todo ésto y mucho más nos trae éste mes GuapaBox para celebrar San Valentín. Cada mes nos traen 5 productos en minitalla de alta cosmética junto con la revista Mujer de Hoy en tamaño de bolsillo, donde nos explican cómo sacarle el mayor partido a cada producto que viene y su precio. Hay meses que merecen más la pena que otros. La iniciativa de éstas cajas bajo mi punto de vista, es estar al día de los últimos productos que salen al mercado y probarlos antes de decidirnos a comprarlos. Hoy os voy hablar de la última caja que han sacado y contaros mi opinión sobre ella.

1. Jabones Artesanos ( Rojo Bermellón) – Flor de Azufre y Canela & Chocolate 

Son dos jabones en forma de corazón, que huelen genial, de hecho creo que la impregnado toda la caja y la revista donde venían, con ése olor. El jabón de azufre nos ayuda como regulador de las glándulas sebáceas y normaliza la función cutánea por sus propiedades astringentes, en otras palabras, nos ayuda a controlar la grasa de nuestra piel. El segundo jabón es de chocolate y canela, ideal para pieles sensibles y secas.

2. Jabón suave y loción hidratante (babe)

Son dos productos libres en parabenos, que se complementan ideal para pieles sensibles, ya que unos de sus componentes principales son: la manzanilla y el aloe vera. El tamaño es perfecto para llevar de viaje de fin de semana.

3. Crema de manos de absenta (Body Shop)

No es una marca que yo suela utilizar habitualmente, pero si es verdad, que me llama la atención por la composición de la que está hecha.. La absenta aunque muchas lo asocies al licor que se tomaba antiguamente para paliar el frío, tiene un gran poder antiséptico, hidratante, purificante y refrescante.

4. DNA Time Reversing Cream (Dr. Brant)

Es una crema que nutre, reafirme y remodela, es decir, es una crema antiedad. No os puedo decir si de verdad funciona bien o no, porque el frasco es bastante pequeño y sólo me ha dado para probarlo durante unos días por el día y por la noche. Pero si es cierto, que en el momento en el que te ha pones se queda la piel muy hidratada y suave.

5. Excess Volume Extreme Impact (Max Factor)

Para mi ha sido el producto estrella de la caja de éste mes. Es una máscara de pestañas en 2 pasos, aportándonos unas pestañas extra negras y con un volumen intenso. Viene en tamaño real y es una pasada cómo queda, mi novio se ha quedado alucinado cuando me lo visto puesto.

¿Que os parece la caja que nos ha preparado guapabox dedicada a ponernos más bellas para San Valentín?. La iniciativa que han tenido me parece bien, desde el punto de vista que gracias a ésto podemos estar al día de los últimos productos que se lanzan al mercado de alta cosmética, pero creo que a veces, alguna de las cosas que vienen en tamaño muestra no son suficiente como para poder hacer una gran valoración, pero por 15,95€ tampoco podemos pedir que venga todo en tamaño real ¿no?. ¿Qué os ha parecido a vosotras?.

Anuncios

Autor: Cristina Tejero

Aprende trucos de belleza, lo último en medicina y cirugía estética, consejos de nutrición y mucho más. Blog: http://bellezaconestilo.es/ Twitter: @belleza_con

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s