BELLEZA CON ESTILO

EL MAQUILLAJE INVISIBLE, TIGHLINING

Deja un comentario

tutorial_full_step8_smouldering

Hoy os quiero hablar de una técnica de maquillaje para delinear los ojos muy novedosa y natural. Yo la he conocido hace muy poquito y desde entonces la uso prácticamente todos los días para ir al trabajo por lo sencillo que es y lo natural que queda. Seguro que a todas, las que os gusta maquillaros todos los días y sin que se note mucho estáis deseando que os cuente en que consiste, ¿verdad?, pues no me enrollo más y vamos al lío.

¿Qué es el tightlining?

Es una técnica para delinea los ojo en la zona interna del párpado de forma muy sencilla y efectiva para lograr un maquillaje muy natural, sutil y que resalte la mirada y la belleza natural de nuestros ojos, ayudando además, a disimular unas pestañas más tupidas sin necesidad de recurrir a las pestañas postizas.

¿Qué se necesita?

Sólo necesitáis una lápiz cremoso que sea waterproof, (ésta zona al ser húmeda, necesitamos un producto que sea resiste al gua para que no desaparezca), con la punta muy fina y afilada. El secreto de ésta técnica es darle profundidad a la mirada en la línea del párpado superior. En el cine por ejemplo, las asiáticas lo utilizan bastante, por eso destacan tanto sus ojos rasgados.

¿Cómo se hace?

Con una mano cogemos un lápiz de punta fina  y con la otra, levantamos un poco el párpado superior, pasamos con el lápiz por los espacios entre las raíces de las pestañas, dibujando una linea por debajo de éstas. Así conseguiremos unas pestañas más tupidas. Si queremos un mayor efecto se pueden hacer varias pasadas o incluso, podemos poner un poco de máscara de pestañas.

Si no tenemos un lápiz delineador podemos utilizar también gel o incluso una brocha, aunque la duración es menor.

Cuando lo probéis veréis que el ojo queda muy definido, la mirada enmarcada y las pestañas espectaculares. Espero que os halla gustado mi truquito del día.

Anuncios

Autor: Cristina Tejero

Aprende trucos de belleza, lo último en medicina y cirugía estética, consejos de nutrición y mucho más. Blog: http://bellezaconestilo.es/ Twitter: @belleza_con

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s