BELLEZA CON ESTILO

CÓMO MAQUILLAR CADA TIPO DE OJOS

Deja un comentario

ojomaquillajees3

Hoy os quiero contar algunos pequeños trucos que podemos hacer para crear una mirada intensa, seductora y sofisticada según las necesidades de nuestro ojos. Para poder sacar el mayor partido a nuestra mirada debemos saber primero que tipo de ojo tenemos y cómo maquillarlo para realzarlo y lucir un maquillaje precioso.

Ojos Hundidos: Son aquellos ojos profundos y con la cuenca muy marcada.

  • Utiliza un lápiz claro en el interior de los ojos para dar volumen, aplica sombras claras y satinadas en el párpado móvil y oscurecemos el superior ligeramente. Por último delinearemos el extremo del ojo externo. Las cejas deben ser finas.

Ojos Salientes: Son aquellos que tienen mucho párpado móvil, conocido como “ojos saltones”.

  • Haremos una linea superior gruesa para acortar el parpado móvil y delinearemos el ojo por la parte inferior con lápiz oscuro. Aplicaremos sombras oscuras en el parpado superior y sombras claras o mates en el parpado fijo.

Ojos Juntos: Normalmente la distancia entre los ojos tiene que ser el largo de un ojo, si tenemos los ojos demasiado pegados a la nariz podemos corregirlo de la siguiente manera:

  • Dibuja una linea de ojo al ras de la pestaña desde la mitad al exterior del ojo y aplicaremos sombra clara en el lagrimal subiendo hasta la ceja para crear un efecto de más distancia entre los ojos.

Ojos Separados: Son aquellos que tienen una gran distancia entre el lagrimal.

  • Aplicaremos sombras oscuras en el interior del ojo hacia la ceja y sombras claras en el exterior. El lápiz de ojos será más intenso en el interior que en el exterior. Unas cejas cortas y juntas también ayudarían a disimularlo.

Ojos Redondos: Este tipo de ojos suelen ser cortos y anchos.

  • Trazamos una linea oscura sobre la cuenca del ojo al exterior y alargándola hacia la sien. Trazamos la linea con lápiz interior y exterior en tono oscuro y difuminamos hacia el exterior. Las cejas deberemos alargarlas hacia la sien.

Ojos Caídos: Este tipo de ojos suelen darse en mujeres de edad adulta.

  • Podemos corregirlos arcando con sombra oscura marcando la cuenca sobre el pliegue del parpado y la alargamos hacia arriba. Aplicamos más máscara de pestañas en la zona final de las pestañas, dar luz en tonos nacarados en el arco de la ceja realzaran los ojos.

Ojos Pequeños: Son pequeños en tamaño o que carecen de párpado móvil.

  • Aplicamos sobras en el parpado móvil difuminado en forma ascendente. Realizaremos un ligero sombreado oscuro sobre el pliegue del parpado.  Perfilaremos la parte inferior con lápiz por fuera de la linea de las pestañas.

ojos

Anuncios

Autor: Cristina Tejero

Aprende trucos de belleza, lo último en medicina y cirugía estética, consejos de nutrición y mucho más. Blog: http://bellezaconestilo.es/ Twitter: @belleza_con

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s