BELLEZA CON ESTILO

CLAVES PARA NO ENGORDAR ESTAS NAVIDADES

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Llegan las Navidades y parece que es la única época del año en que comemos. Llegan las cenas de empresas, las comidas con amigos y la familia…y es tan difícil no caer en la tentación, que al final sin darnos cuenta, terminamos las navidades con un par de kilos de más. ¿Por qué no remediarlo antes y así no tendremos que ponernos a dieta después?, pues bien, si seguís las recomendaciones y consejos que os voy a dar, éste año podrá ser diferente. Podremos seguir disfrutando de nuestras comidas y cenas navideñas y sin terminar con unos kilos de más.

Gasta más energía de la que consumes.

Es importante que durante éstos días que vamos a comer en exceso, no faltes al gimnasio o que salga a dar un largo paseo. Gracias a ésto te ayudará a acelerar el funcionamiento de tu metabolismo y empezarás a quemar las calorías desde el primer día.

Evita picar entre horas.

No caigas en tentaciones con las sobras de las comidas o con los bombones y roscones que llevan al trabajo, así podrás disfrutar desahogadamente durante la cena o comida de navidad, ya que compensaremos una cosa con la otra.

No prolongues tu apetito.

Hay mucha gente que el día de la comida de navidad apenas desayunan para “guardar el hambre” y eso es un gran error. Si vas con mucho apetitivo no vas a poder controlarte, que si por el contrario llegas ya saciado.

Elige bien lo que comes y bebes.

Éste es uno de los puntos claves, está claro que no nos vamos a poder resistir a muchos de los manjares que tengamos en la mesa, pero si sabemos que, unos alimentos engordan más que otros, por eso deberemos repetir sólo de lo que no nos engorde, así disfrutaremos de todo pero con moderación al igual que con la bebida.

Compensa los excesos.

Si queremos no renunciar a las comidas y cenas y queremos mantener la linea, debemos de procurar el resto de días contrarrestar esos excesos con una dieta rica en verduras, fruta y fibra, eliminando los hidratos de carbonos.

Controla tu peso en la báscula.

Uno de los mayores problemas es que en éstas fechas nos descontrolamos y no queremos ni siquiera pesarnos para no lamentarnos hasta que no pasen, y eso es un gran error. Lo ideal es pesarse un par de veces a la semana para ver si nos estamos controlando y seguimos estando en nuestro peso.

Bebe mucha agua y come despacio.

Si bebemos más cantidad de agua que de costumbre ayudaremos a eliminar con más facilidad todas las toxinas y nos sentiremos más saciados. Por otro lado el comer más despacio ayudará a que hagamos mejor la digestión y nos de tiempo a seleccionar mejor la comida de la mesa.

Ayúdate con algún complemento.

Existen productos de venta en farmacia que pueden sernos de gran ayuda para intentar eliminar parte de las grasas ingeridas. Como por ejemplo con TurboSlim Calorilight que ayuda a reducir la absorción de las grasas de los alimentos  a ralentizar la asimilación de azúcares, el almacenamiento de las grasas y aumenta la sensación de saciedad. Éste año yo ya tengo un aliado para mis grasas de más.

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Autor: Cristina Tejero

Aprende trucos de belleza, lo último en medicina y cirugía estética, consejos de nutrición y mucho más. Blog: http://bellezaconestilo.es/ Twitter: @belleza_con

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