BELLEZA CON ESTILO

CÓMO CONSEGUIR DEPILARSE UNAS CEJAS PERFECTAS

Deja un comentario

depilar_cejas_con_pinzas

Hoy quiero enseñaros cómo debemos depilarnos las cejas para tenerlas perfectas, con unos sencillos trucos. Si os soy sincera, cuando empece a depilarme yo misma mis cejas, era todo un desastre, hasta que un día, seguí unos sencillos pasos que me aconsejaron y aprendí poco a poco a dejarlas impecables. La verdad es que hoy, ya me parece muy fácil, porque le he cogido el truquillo, pero tenéis que tener paciencia. Y con éso y con seguir unas normas básicas, podéis a partir de hoy, empezar a depilarlas siempre vosotras mismas, sin necesidad de ir a ningún centro de belleza.

Tres reglas básicas:

  1. Marcamos una linea imaginaria desde la aleta de la nariz, pasando por el lagrimal y continuando hacia arriba, así sabremos cual es el inicio de nuestra ceja.
  2. Trazamos una linea imaginaria desde la aleta de la nariz hasta el extremo del ojo, así vemos cual es nuestro final de la ceja.
  3. Desde la comisura del labio pasamos por el extremos exterior del iris. Este punto es nuestro arco de la ceja.

 

depilacion cejas

Recomendaciones a seguir:

  1. Con un cepillo de pestañas peinalas antes de empezar a depilarlas.
  2. Con tus pinzas de depilar quita los pelitos que sobresalgan de nuestra forma por encima y por debajo de nuestra ceja, siguiendo las 3 reglas básicas del inicio, arco de la ceja y su final.
  3. Por último, coge unas tijeras de cejas para recortar con cuidado el excedente. Si tienes las cejar muy cortas, no hace falto seguir éste paso.

 

Un truquito que podemos seguir las primeras veces que nos depilemos, es marcar con un lápiz blanco por encima de los pelos sobrantes a depilar para hacernos una idea de como quedara una vez depilada. 

Y con estos sencillos pasos tendremos siempre unas cejas perfectas. Es recomendable que cada 3 ó 4 días hagáis algún retoquito, por si sale algún pelito nuevo.

Anuncios

Autor: Cristina Tejero

Aprende trucos de belleza, lo último en medicina y cirugía estética, consejos de nutrición y mucho más. Blog: http://bellezaconestilo.es/ Twitter: @belleza_con

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s