BELLEZA CON ESTILO

APERITIVOS DIVERTIDOS PARA NAVIDAD (I)

Deja un comentario

xespecial_navidad_arecetas.jpg.pagespeed.ic.UaRsYcel6NVa quedando cada vez menos para que se acerque la Navidad y los preparativos para las dichosas cenas y comidas con nuestros seres más querido y siempre…terminamos haciendo lo mismo, éste año yo os traigo unas recetas diferentes para que sorprendáis desde a los más pequeños hasta los más mayores. Empecemos con un par de aperitivos fáciles y originales…

Botitas navideñas de salchichas y mayonesa

btas navidad receta

Ingredientes:

      2 salchichas frankfurt.

     Un bote  de mayonesa.

     Un chorrito de aceite de oliva .

Preparación:

  1. Freimos las salchichas en la sartén con un poquito de aceite.
  2. Cortamos las sachichas una vez fritas en cuatro partes: en los extremos, trozos pequeños para formar los zapatos que cubren los pies; y en los centrales, corta trozos largos para formar la parte de la botita que cubre el tobillo.
  3. A continuación, en los cuatros pedazos haz ligeros cortes diagonales para que puedas armar las botitas, como muestra la foto.
  4. Por último, con la ayuda de un mondadiente une y forma las botitas. Echa un poco de mayonesa encima y listo: ¡unas deliciosas botitas navideñas! Fuente: http://www.cutefoodforkids.com

 

Pinguinos Navideños

aperitivos-navidad-faciles-pinguino

Ingredientes:

         1 zanahoria

Aceitunas negras sin hueso

Queso de untar

 

Preparación:

  1. Se lava la zanahoria y se corta en rodajas. Se saca un triangulito de cada rodaja y se introduce en la mitad de las aceitunas a modo de pico. Se hace una incisión a lo largo en el resto de aceitunas y se rellenan con el queso.
  2. Se montan los pingüinos poniendo las rodajas de zanahoria que hacen de patas, encima la aceituna rellena de queso, que es el cuerpo, y por último, la aceituna con pico de zanahoria que es la cabeza, todo ello ensartado en un palillo. Y ya tenemos listo nuestro aperitivo divertido para éstas navidades.

 

¿Tienes alguna receta original que quieras compartir con nosotros? Anímate a comentar alguna receta para éstas navidades.

Anuncios

Autor: Cristina Tejero

Aprende trucos de belleza, lo último en medicina y cirugía estética, consejos de nutrición y mucho más. Blog: http://bellezaconestilo.es/ Twitter: @belleza_con

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s