BELLEZA CON ESTILO

CÓMO CONSEGUIR UN VIENTRE PLANO

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A quien no le ha pasado alguna vez, el mirarse en el espejo y pensar…puff ¿y como haría yo, para tener un vientre plano y sin mucho esfuerzo?, por desgracia no existe algo que podamos conseguir sin un mínimo de compromiso por nuestra parte, yo hoy os traigo las claves para poder conseguirlo, pero para lograrlo se necesita un poco de esfuerzo, constancia y unos minutos al día, nada más, tampoco es tanto si pensamos en los resultados que podemos obtener.¿verdad?, ¿empezamos?

Empecemos cuidar la alimentación

Lo primero que debemos evitar son productos que nos hagan retener líquidos, nos produzcan gases o tengan un alto contenido calórico como:

  • Evita bebidas carbohidratadas (especialmente coca cola y alcohol)
  • Elimina las salsas de las comidas.
  • Elimina alimentos flatulentos: col, lechuga, coliflor y legumbres.
  • Evita los dulces, las carnes y pescados demasiado grasos (embutidos, salmón o cerdo)
  • No consumas chicle, ya que genera un montón de gases en el estómago.

Lo que si debemos hacer e incluir en nuestra dieta:

  • Debemos de masticar bien los alimentos, ya que ésto ayudará a mejorar las digestiones.
  • Bebe como mínimo 2 litros de agua al día, preferiblemente entre horas.
  • No te cortes a la hora de tomar frutas y verduras.
  • Toma al menos 30 gr de fibra al día.
  • Aumenta el consumo de proteínas frente a los carbohidratos.

Ejercicios para un vientre plano

  • Os voy a mostrar una serie de ejercicios muy sencillos que deberíamos de realizarlos al menos 4 días a la semana, combinándolo con 40 minutos diarios de ejercicio aeróbico (bailar, andar, subir o bajar escalera, montar en bici, etc..)

Os voy a mostrar una tabla de ejercicios para empezar a trabajar el abdomen, es bastante sencilla y fácil de seguir. Primero deberías empezar haciendo 2 sesiones de 15 repeticiones e ir aumentando 1 sesión con 5 repeticiones más a la semana. En el ejercicio 4 de abdominales debemos incluir también los oblicuos (hacia un lado y hacia otro), para trabajar todos los músculos.

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Para todas las que prefiráis empezar con un poco más de caña os recomiendo mejor que hagáis los ejercicios del siguiente vídeo. Se llama abdominales en 4 minutos para mujeres. Está basado en el vídeo abdominales en 8 minutos.

Para vosotros y para las más que podáis dedicarle un poco más de tiempo y tengáis unas bases os dejo el vídeo de abdominales en 8 minutos.

Estoy segura que si seguís todas las recomendaciones que os acabo de dar, vais a poder lucir en un par de meses un abdomen plano y envidiable, ahora sólo queda que os animes a empezar y me vayáis contando vuestros progresos.

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Autor: Cristina Tejero

Aprende trucos de belleza, lo último en medicina y cirugía estética, consejos de nutrición y mucho más. Blog: http://bellezaconestilo.es/ Twitter: @belleza_con

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