BELLEZA CON ESTILO

MUESTRAS PREMIUM, UN NUEVO CONCEPTO DE PROBAR PRODUCTOS

Deja un comentario

1384189577734[1]

Hace unos días recibí un regalito de bienvenida del club de Muestras Premium, una caja sorpresa llamada éste mes “Flores de otoño” con un montón de paquetitos llenos de cosas de todo tipo, yo ya conocía otras cajas donde te mandaban muestras de los últimos productos en formato de viaje a tu domicilio, pero éste tipo de cajas hasta hace unos días era desconocido por mi y me ha encantado.

¿En qué consiste?

Se trata de una suscripción mensual, en la cual te das de alta en su pagina web www.muestraspremium.com , y te mandan a tu domicilio cada mes un mínimo de 5 productos de diversos productos de belleza, cuidado personal, alimentación y hogar de un montón de marcas. Cada caja sólo te cuesta 15,91€ en concepto de gastos de envío y manipulación, pero el valor de la caja es mucho mayor, con lo cual, ya de por sí sale bastante rentable y si a eso le sumamos que por ser seguidor del blog tienes un descuento de casi 6€ ¿ahora que te parece?, para ello sólo debes poner el código “BELLEZACONESTILO a la hora de suscribirte en Muestras Premium, y tendréis una caja como la que os voy enseñar cada mes en vuestro domicilio por sólo 9,99€.

¿Qué productos podemos encontrar en la caja de éste mes?

muestras_premium[1]

Cada mes vienen unos productos diferentes, en su tamaño original y con un contenido muy especial. Hoy voy a contar los que venían en la mia.

Dentro del sobre de belleza venia dos productos:

  • Gel de Ducha Cottage COSMÉTICA PERFECTA

Tienes 7 tipos de gel, pomelo, fresa-menta, caramelo, melocotón, té verde, vainilla o aceite de argán. Yo he recibido el gel de té verde, tiene un aroma muy refrescante. Me ha gustado mucho porque te deja la piel bastante suave y te la hidrata bastante, con lo cual, no hace fatal echarte después tu crema hidratante y pierdes menos tiempo.

  • Bálsamo reparador Labios y Nariz LA CHINATA

Es un bálsamo elaborado con aceite de oliva y otros ingredientes naturales con el fin de proteger, reparar y aliviar las zonas resecas del rostro. Me ha parecido todo un acierto éste producto, puesto que llega el frío y los primeros catarros y el uso frecuente de los pañuelos hace que tu nariz se irrite, gracias a éste bálsamo podremos protegernos y aliviarnos al instante, además su aroma es bastante agradable y duradero.

Dentro del sobre de alimentación venían 5 productos diferentes:

  • Sabores de Oriente y Tailandia MISTER CORN

Yo ya los había probado anteriormente y cuando vi que venían en mi caja me llevé una grata sorpresa, puesto que me encanta la mezcla de sabores de los frutos secos con matices de salsa harissa en el Oriental y la salsa Satay en el de Tailandia con un toque picante.

  • Bizcochitos Cake&Choc MILKA

Son unos bizcochitos esponjosos con pepitas de chocolate, vienen en envases individuales, y de sabor están riquisimos con un vaso de leche. Fue de las primeras cosas que probé.

  • Edulcorante TRUVÍA

Es un edulcorante con 0 calorías y de origen natural extraído de la hoja de la stevia. Vienen en sobres individuales y a simple vista tiene un aspecto como el azúcar pero el sabor todavía no me acaba de convencer del todo, imagino que como todos los productos light te vas acostumbrando al cambio de sabor.

  • Galletas Sésamo sabor Vainilla “sin azúcar” GERBLÉ

En cuanto lo vi pensé, éste producto le va venir genial a mi padre, ya que no puede tomar azúcar y si el sabor le gusta, ya tiene unas nuevas galletas que probar para el desayuno. Tienen tan sólo 49 kcal por galleta y con un alto contenido en fibra, en cuanto al sabor, están bastante mejor de lo que me esperaba, me recuerdan a las pastas de té.

¿Os ha gustado mi caja?, creo que éste nuevo concepto de probar productos ha sido todo un acierto. ¿qué os parece a vosotros ésta idea?

Autor: Cristina Tejero

Aprende trucos de belleza, lo último en medicina y cirugía estética, consejos de nutrición y mucho más. Blog: http://bellezaconestilo.es/ Twitter: @belleza_con

Responder

