BELLEZA CON ESTILO

Nueva Colección de Maquilla Otoño-Invierno 2013 de Skeyndor

Deja un comentario

portada

Hoy os quiero hablar de la nueva colección de Skeyndor para éste otoño-invierno 2013. Se llama Nude Winter Collection. Nos han querido sorprender reinventando el glamour y la sensualidad de la mujer en los años 50, haciendo contrastes de color entre nuestra mirada y nuestros labios, resaltando nuestra sensualidad con tonos rosas y púrpuras. Yo he tenido la suerte de poder probar ésta nueva colección y os quiero contar mi experiencia.

Mi experiencia

Lo primero que probé fue la laca de uñas Mignight Purple, tiene un acabado en gel que da un efecto de volumen, y éso me encanta. Su aplicación es muy rápida y sencilla ya que aplicándote sólo una capa cubre bastante y se seca con mucha rapidez. Una de las cosas que me llamo la atención, fue que no contienen formaldehido, el cual, es un compuesto que se utiliza para ayudar a endurecer la uña y es tóxico para nuestro organismo. Y lo que más me ha gustado de éste producto es que he estado más de una semana con las uñas perfectas!!!!

laca de ulas skeydor

El segundo producto que probé fue el eyeliner, la verdad es que siempre me ha costado encontrar un delineador que me aguantara perfecto durante horas, y creo que por fin lo he encontrado. Tiene un secado super rápido, cubre bastante y dura todo el día. Es bastante fácil de aplicar si ya habéis usado anteriormente eyeliner de otras marcas, ya que tiene una punta de espuma ultrasuave y éso facilita mucho.

eyeliner skeyndor

El producto que deje para el final fue la barra de labios, yo si os soy sincera, hasta hoy, sólo utilizaba hidrantes para los labios, pero después de probar éste producto os tengo que reconocer que he cambiado de idea jejeje, os voy a contar porque. Cuando lo aplicas, notas una sensación de suavidad e hidratación que no suele apreciarse con otras barras de labios, además ofrecen una protección extra frente a la acción de los radicales libres y el envejecimiento que otras marcas no lo tienen.

Winter02

Y ahora que los conoces, ¿necesitas saber algo más para no probarlo? Creo que en cuanto calidad-precio son unos cosméticos de alta calidad y estoy encantada de tenerlos en mi neceser.

Autor: Cristina Tejero

Aprende trucos de belleza, lo último en medicina y cirugía estética, consejos de nutrición y mucho más. Blog: http://bellezaconestilo.es/ Twitter: @belleza_con

Responder

