BELLEZA CON ESTILO

VITAMINA C, PARA CUIDARTE ÉSTE OTOÑO TANTO POR Y POR FUERA

Deja un comentario

piel-sana-Copiar

Llega el otoño y nuestro cuerpo se va preparando para la llegada del frío invernal. Con éstas bajadas de temperaturas nuestro cuerpo puede empezar a sufrir los primeros resfriados o catarros con mocos, tos o incluso fiebre. Para paliar todos éstos síntomas no hay nada mejor que una buena dosis de vitamina C, para nutrir nuestra piel y nuestro organismo. Si, si como lo oís, la vitamina C aparte de ingerirla en los alimentos es muy buen aliado si la utilizamos en forma de cremas o serum para nuestra piel. Nuestro organismo no esta preparado para producir ésta vitamina ni almacenarla, por eso es muy importante suplementarnos. Hoy os quiero contar todo el partido que podemos sacarle a éste maravilloso nutriente.

¿Cuáles son los beneficios de la Vitamina C?

  1. Posee un alto contenido en antioxidantes, protege a las células del daño que causan los radicales libres, por lo que ayudan contra el envejecimiento prematuro.
  2. Ayuda a reducir la duración de los resfriados y alivia sus síntomas.
  3. Duplican la producción de anticuerpos, manteniendo y defendiendo nuestra piel de agresiones externas.
  4. Actúa como protector del asma.
  5. Ayuda a favorecer la absorción del hierro y otros minerales.
  6. Favorece la formación de colágeno. Suaviza las arrugas y las primeras lineas de expresión.
  7. Previene las quemaduras solares.
  8. Reducen las rojeces, inflamaciones etc..
  9. Reducen las manchas en la piel.
  10. Mejoran la circulación sanguínea.

 

¿Cómo elegir una buena crema con vitamina C?

El uso a diario de productos con vitamina C en altas concentraciones promueve la formación de nuevas fibras de colágeno, evitando la aparición de las primeras arrugas. No todos los productos con vitamina C son igual de efectivos. Los serum contienen más principios activos que las cremas hidratantes. Uno de mis productos favoritos se llama C-VIT Sesderma Serum, contiene liposomas que aportan hidratación, luminosidad y mejora el color de la piel, también disminuye notablemente la aparición de arrugas al estimular la síntesis de colágeno, entre otras múltiples funciones. Lo aplico cada noche después de mi limpieza diaria. Aunque a mi me funciona muy bien, no significa que a todo el mundo le vaya tan bien como a mi, puesto que cada una tenemos una piel diferente. Pero si es verdad que en los tratamientos faciales que hago en cabina también lo uso y todas salen con una piel mucho más radiante y luminosa que cuando entraron.

vitamina-c-cosmetica-serum-sesderma-c-vit

Anuncios

Autor: Cristina Tejero

Aprende trucos de belleza, lo último en medicina y cirugía estética, consejos de nutrición y mucho más. Blog: http://bellezaconestilo.es/ Twitter: @belleza_con

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s