BELLEZA CON ESTILO

TIPOS DE CORRECTORES

2 comentarios

como-aplicar-el-corrector-de-ojeras2

Los correctores se usan para cubrir pequeños defectos en la piel, ya sean temporales como los granitos o permanentes como manchas u ojeras. En el post de hoy quiero enseñaros cuales son los usos de cada tono y los tipos de textura que existen. ¿alguna vez os habéis comprado una paleta de maquillaje con correctores sin saber para que sirven alguno de los tonos?, ¿sabes cual es el corrector que debes usar para cada imperfección?, hoy vas a conocer todo lo que debes saber para lucir una piel sin imperfecciones.

Existen varios tipos de texturas

Textura Corectores

En Barra: Éste tipo de correctores son muy difíciles de difuminar, pero van genial para tapar granitos.

En Polvo: Sirven para oscurecer o iluminar alguna zona del ojo de forma sutil y para pieles grasas.

Compacto: Suelen tener una textura cremosa y son muy parecidas a los correctores de barra, van genial para cubrir manchas u ojeras, pero yo os aconsejo que encima apliquéis un poco de polvos traslúcidos para prevenir que con el paso de las horas se formen pliegues.

Fluidos: Son los mejores para mi, son super hidratantes y cubren bastante bien las manchas u ojeras. Ahora existen el el mercados algunos correctores con ésta textura que llevan cafeína para disminuir bolsas y ojeras. Son una pasada.

¿Para que sirve cada color?

Existen una gran diversidad de tonos independientemente de la textura, he querido recoger en la siguiente tabla los colores más comunes y para que se usan.

dibujo

¿ Cómo se aplica?

El corrector podemos aplicarlo o bien con una brocha, como en el post donde os explique los distintos tipos de pinceles, con una esponja, con el mismo aplicador o a toquecitos con los dedos.

El corrector se debe aplicar directamente en la zona que queremos disimular y lo difuminaremos con mucho cuidado. Si tenéis una piel muy grasa, os aconsejo poner encima un poco de polvos para que nos aguante más y matizar y sellar la zona.

Espero que os halla podido aclarar algunas dudillas con el post de hoy.

Anuncios

Autor: Cristina Tejero

Aprende trucos de belleza, lo último en medicina y cirugía estética, consejos de nutrición y mucho más. Blog: http://bellezaconestilo.es/ Twitter: @belleza_con

2 pensamientos en “TIPOS DE CORRECTORES

  1. Hola, yo tengo bolsas bajo los ojos y claro eso por mucho corrector que me aplique no lo hace desaparecer pero ¿ sabes de alguna marca que contenga algún ingrediente descongestivo es su corrector? graciasss

    Me gusta

  2. Hola Laura, ante todo gracias por tu comentario, lo primero que tienes que ver la causa por la cual tienes bolsas, ya que de eso va a depender el éxito de tu mejoría, puede ser por retención de líquidos, con lo cual te aconsejaría que tomarás algún diurético, reducir la ingesta de sal o usarás por la mañana compresas de té frías para deshinchar la zona o por el contrario, si son producidas por grasa podrías probar alguna crema con cafeína o taninos o pasar por pasar por quirófano. Espero haberte ayudado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s