BELLEZA CON ESTILO

LOS TRATAMIENTOS DE BELLEZA MÁS CURIOSOS DEL MUNDO

Deja un comentario

belleza tto

Cada día hay más innovaciones en cuanto a tratamientos de belleza se refiere, ya no nos parece tan raro la Ictioterapia, comúnmente conocido como la exfoliación de los pies con peces, para eliminar la piel muerta de los pies; o el utilizar cremas con baba de caracol, para eliminar manchas, pero seguro que hay muchas otras nuevas terapias para tratar la piel o el cabello que todavía no conocéis y son bastante curiosas, de echo las están empezando a introducir en diversos salones de belleza por todo el mundo, aunque algunas os puedan parecer… ¿raras?.

 

En el Salón de Londres Hari´s han introducido el semen del toro como acondicionador para el cabello, si, si como lo oís. Según ellos el semen de toro, al refrigerarlo y combinarlo con raíces de Katera,un vegetal rico en proteínas, fortalece el cabello y le proporciona un brillo imposible de conseguir con otros productos.

 

Para todos los amantes de la cerveza, el tratamiento que realizan en los spa de Austria, Alemania y la República Checa, consiste en bañarse en una piscina llena de cerveza, dicen que las vitaminas que posee ésta bebida limpian y dan suavidad a las pieles secas. Además han descubierto que tiene otros beneficios, con fines médicos, como curar cicatrices  o problemas de circulación, entre otros.

 

Lo último en masajes, es la terapia de masajes con bolas de golf calientes, se usas como ayuda. En el Club de Golf de Loch Lomond lo llevan utilizando desde hace años. Se ha demostrado que elimina las tensiones, ayuda a aliviar las presiones nerviosas y el cuerpo entumecido. Poco a poco se va introduciendo en múltiples de centros estética.

 

En Japón, han inventado un singular gel de baño ,hecho a base de hormigas, dicen que las hormigas tienen un alto contenido en ácido fórmico y ésto ayuda a eliminar todas las células muertas del cuerpo y residuos de grasa. Ya no sólo las incluyen en su dieta, sino que ahora también las utilizan con fines estéticos.

 

Y ahora, después de conocer los nuevos tratamientos que las diversas culturas están introduciendo, os animaríais a probar alguno?

Anuncios

Autor: Cristina Tejero

Aprende trucos de belleza, lo último en medicina y cirugía estética, consejos de nutrición y mucho más. Blog: http://bellezaconestilo.es/ Twitter: @belleza_con

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s