BELLEZA CON ESTILO

REJUVENECIMIENTO FACIAL GRACIAS A EL PLASMA RICO EN PLAQUETAS

5 comentarios

rejuvenecimiento+el30_1

¿Has oído hablar del nuevo tratamiento para rejuvenecer la piel?,es una técnica relativamente nueva,cuyo ingrediente principal es nuestra propia sangre. El objetivo de todo ésto es estimular la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, es otras palabras, rejuvenecer la piel, tensarla y mejorar su calidad. Es un tratamiento ambulatorio que se realiza en la propia consulta médica.

¿Cuál es el procedimiento?

  1. Podemos aplicar anestesia tópica para minimizar las molestias, es algo opcional, puesto que no es un tratamiento muy doloroso.
  2. Extraemos sangre directamente del paciente, similar a una analítica (entre 5 y 8 mm), y le añadimos a ésta una pequeña cantidad de anticoagulante.
  3. Centrifugamos la sangre durante unos minutos, para conseguir extraer la fracción más rica en plaquetas.
  4. Separamos y aplicamos la fracción de plaquetas en la piel, con la ayuda de una aguja muy fina en forma de mesoterapia.
  5. Una vez finalizado todo el proceso, reservamos el resto de plasma para aplicarlo directamente en la piel, como si fuera nuestra crema habitual.

 

Lo que debemos saber

  • El número de sesiones dependerá del estado inicial de la piel.
  • Se acosenjan espaciar cada sesión una al mes al principio, y luego una al año de mantenimiento.
  • Se recomienda empezar a usar ésta técnica a partir de los 30 años, pues a ésta edad es cuando empiezan a aparecer los primeros signos de envejecimiento.
  • El tratamiento dura aproximadamente 40 minutos, dependiendo de las zonas a tratar.
  • Los resultados empiezan a verse a partir de los 10 días.
  • Tiene múltiples de utilidades, sirve para suavizar las lineas finas de arrugas, aumentar la tonicidad de la piel, mejorar las manchas de la piel, combate la celulitis, ayuda contra problemas de alopecia y mejora las cicatrices, entre otras muchas más cosas.
  • Mi recomendación personal, es que si estáis interesadas en realizaros ésta técnica, la convineis con radiofrecuencia para potenciar los resultados.
Autor: Cristina Tejero

Aprende trucos de belleza, lo último en medicina y cirugía estética, consejos de nutrición y mucho más. Blog: http://bellezaconestilo.es/ Twitter: @belleza_con

5 pensamientos en “REJUVENECIMIENTO FACIAL GRACIAS A EL PLASMA RICO EN PLAQUETAS

  1. Yo te puedo decir que me lo he hecho, y tienes razón en todo lo que cuentas, es un tratamientos bastante económico y con unos resultados estupendos. Lo recomiendo. Por cierto me encanta tu blog.

    Me gusta

  2. ¿Sabéis si se os queda alguna marca después de hacerte el tratamiento? Yo he oído haber de el y me gustaría hacérmelo para una boda, pero tengo miedo que me salga algún hematoma o la piel la tenga irritada porque dicen que se hace a través de pequeños pinchacitos en la piel.

    Me gusta

  3. Es un tratamiento bastante agradecido, puesto que los resultados los ves desde el primer dia, yo te aconsejo que si tienes una boda te lo hagas por lo menos 15 días antes, ya que los resultados van a ser mayores, es raro que con éste procedimiento salgan hematomas.

    Me gusta

  4. Hola! Dónde lo hacen? y que precio tiene?

    Me gusta

    • Hola Carolina, yo te puedo recomendar la Clínica Dorsia que esta en la calle Santa Engracia,dices que vienes recomendada de parte de Cristina Tejero, que soy yo, para que te hagan un buen precio, el tratamiento completo cuesta alrededor de unos 300€, pero si dices que vas de mi parte te harán seguro un descuento. Son muy buenos médicos los que trabajan allí.

      Me gusta

Responder

