BELLEZA CON ESTILO

MOROCCANOIL, PARA UN CABELLO NUTRIDO Y SIN ENCRESPAMIENTO

Deja un comentario

moroccanoil

No sé si habéis oido hablar de un producto que está revolucionado las peluquerias, se llama Moroccanoil y os voy a contar como funciona. Yo lo descubrí en la feria de Estética y Peluquería del año pasado y os puedo asegurar que te deja el pelo nutrido y sedoso, además de otras múltiples utilidades que he ido descubriendo y os la voy a contar.

Composición

Esta hecho a base de aceite de argal, éste producto sale de un árbol de Arganda Spinosa que crecer sólo en el suroeste de Marruecos, es por sus características, que lo hace único en el mundo. Posee un alto contenido en vitamina E, que nos ayuda a evitar la sequedad del pelo. El 80% de los aceites que contiene son esenciales siendo el 45% ácido oleico (aceite de aguacate) y el 35% ácido linoleico (aceite de oliva).

Como se usa

Debemos aplicar una pequeña cantidad del producto, en el cabello seco o húmedo de medios a puntas. Si usamos tintes a menudo, os recomiendo que antes de aplicarlo, cojamos más cantidad y lo dejemos actuar 10 minutos antes de darnos el tinte. También podemos mezclarlo directamente con el tinte, ésto nos ayudará a que los amoniacos que llevan éstos, no agredan tanto al cabello.

Es un producto muy versátil, puesto que tiene un montón de usos:

  • Acelera el tiempo de secado.
  • Ayuda a restaurar y a revivir el cabello dañado por champús con productos químicos, tintes y por lo factores ambientales.
  • Restaura la elasticidad del cabello.
  • Nos protege de la agresión del secador y las planchas.
  • Ayuda contra el encrespamiento.
  • No engrasa la cutícula del pelo.
  • Ayuda a recuperar el pelo, tras las largas exposiciones al sol.

Desventaja del producto

El único incoveniente de éste maravilloso producto, es que en su composición, lleva siliconas, y hay muchos peluqueros que lo rechazan y prefieren usar productos más naturales. Os prepare un post en donde os hable más detenidamente sobre el efecto que tienen las siliconas en nuestro cabello.

El precio del Moroccanoil ronda los 42€ en un envase de 100 ml, se pueden encontrar en diversas peluquerías y centros especializados. Cunde bastante, ya que por cada uso sólo utilizaremos una pequeña cantidad.

Anuncios

Autor: Cristina Tejero

Aprende trucos de belleza, lo último en medicina y cirugía estética, consejos de nutrición y mucho más. Blog: http://bellezaconestilo.es/ Twitter: @belleza_con

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s