BELLEZA CON ESTILO

ONDAS DE CHOQUE, LO ULTIMO PARA TRATAR LA CELULITIS

Deja un comentario

celulitis

Hoy os voy a hablar sobre la última tecnología que ha salido en el mercado, se llama ” ondas de choque”. Yo os puedo asegurar a ciencia cierta que sé de lo que hablo y que funciona. En mi clínica hicimos un estudio con pacientes de diversas edades y distintos grados de celulitis y en tan sólo 8 sesiones ya se vieron bastante mejoría. Las  ondas de choque es un técnica suiza que se empezó a usar en medicina para destruir cálculos renales y posteriormente en el campo de la fisioterapia, para recuperar lesiones como tendinopatías crónicas, puntos gatillos etc… y ahí descubrieron que utilizándolas en mujeres con celulitis  se mejoraba bastante la capa grasa de ésta. Os voy a explicar como funciona.

¿Cómo actúa?

Las ondas de choque, son unas ondas de presión de mucha intensidad,ésta, se regula en función de lo que queramos profundizar en la piel, actúan relajando el sistema conectivo (es el tejido que nos ayuda a tensar la piel) y como consecuencia ayuda a mejorar la producción de colágeno. La onda acústica penetra en el tejido adiposo y produce en ella una fibrosis para liberar la célula grasa y mejorar el drenaje y la vascularización. Una vez que la célula grasa es liberada,ésta va al torrente sanguíneo. Al finalizar el tratamiento, se modifica el tipo de onda para completar la sesión y realizar un drenaje para expulsar la célula grasa grasa por la orina.

ondas de choque

¿Que resultados podemos obtener?

Los resultados son visibles desde la primera sesión, pero hay que hacer un mínimo de 8 a 10 sesiones, según el grado de celulitis, y se recomienda una sesión de mantenimiento al mes. Se aplica a todo tipo de celulitis y sirve tanto para tratar muslos, estómago, nalgas o brazos. Al finalizar el tratamientos si la paciente tiene estrías, va a notar también una mejoría en ellas, puesto que el tratamiento a parte de mejorar la celulitis nos ayuda a generar colágeno y fibras de elastina.

El tratamiento suele duran entre 20 o 45 minutos, según la zona a tratar y el precio por sesión puede rondar entre 100 o 300€, según el centro.

BTL_6000

Anuncios

Autor: Cristina Tejero

Aprende trucos de belleza, lo último en medicina y cirugía estética, consejos de nutrición y mucho más. Blog: http://bellezaconestilo.es/ Twitter: @belleza_con

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s