BELLEZA CON ESTILO

COMO PROLONGAR EL MAQUILLAJE DURANTE TODO EL DIA

Deja un comentario

La batalla que tenemos todas las mujeres por las mañanas, es intentar conseguir que nuestro maquillaje se fije durante todo el día; y bien, ahora viene lo más difícil, ¿como lo hacemos?, parece más complicado de lo que es, a continuación, os voy a dar 6 consejos básicos que debemos seguir como un ritual cada día, para llegar a casa tal y como nos fuimos.

Primer Paso

Debemos limpiar y tonificar la piel para eliminar los residuos que nos puedan quedan del día anterior y así fijaremos mejor el maquillaje. Yo os recomiendo que una vez al mes os hagáis una exfoliación en la cara sin olvidarnos de los labios, para dar suavidad al rostro y eliminar las células muertas. Existen productos específicos para la limpieza profunda de nuestros labios.

Segundo Paso

Usar una prebase. Hay mucha variedad en el mercado, ésta va a depender del tipo de piel que tengamos, si tenéis dudas sobre vuestro tipo de piel, os animo a que leáis el post Que tipo de Piel Tengo

La prebase nos va a ayudar a preparar nuestra piel, rellenar todos los poros y ha no generar tanta cantidad de grasa. Un vez que la aplicamos debemos dejar que se absorba durante unos minutos.

Tercer Paso

A continuación aplicaremos nuestra base habitual, sólo en la cantidad necesaria, con ayuda de una brocha o una esponja. El color más adecuado va ser aquel que más se acerque a nuestro tono, será el que una vez aplicado se funda con la piel. Lo ideal para probar el color es en el borde del cuello, justo debajo de la mandíbula.

Cuarto Paso

Para la zona de los ojos os recomiendo usar un lápiz de ojos waterproof , no son mucho más caros que los normales, y harán que te duren todo el día. Otra opción es usar eyeline, que una vez que se seca te dura todo el día y queda más bonito, la desventaja de éste producto, es que no todo el mundo sabe aplicarlo bien. Por eso os doy esas dos opciones.

 

 

 

Quinto Paso

Uno de los pasos más importantes es aplicar  antes de la sombra una capa fina de polvos traslucidos, para fijar después una buena sombra, que no tiene tampoco porque ser cara, lo importante es que pigmente bien, para que no se vaya perdiendo el color a lo largo de las horas.

Sexto Paso

Por ultimo, el pintalabios. Lo primero que debemos aprender es tenerlos siempre hidratados. En mi bolso nunca falta un bálsamo hidratante. Primero debemos aplicar una capa de nuestra barra de labios favorita, a continuación quitaremos el exceso y aplicaremos polvos traslucidos encima, volvemos aplicar otra capa de barra de labios y como toque final ponemos un poco de vaselina encima de ellos, que nos darán un toque natura y jugosos.

 

 

Con estos truquitos estaréis siempre perfectas, sin necesidad de tener que retocaros a mitad del día. Si queréis que os recomiende algún producto especifico para vuestro rostro, podéis enviarme un privado a mi correo electrónico o dejar abajo un comentario.

Anuncios

Autor: Cristina Tejero

Aprende trucos de belleza, lo último en medicina y cirugía estética, consejos de nutrición y mucho más. Blog: http://bellezaconestilo.es/ Twitter: @belleza_con

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s