BELLEZA CON ESTILO

BENEFICIOS DE LA MANZANILLA CON ANIS

Deja un comentario

Desde hace unos años, se ha puesto de moda las teterias y el tomar infusiones de distintos sabores para mantener la linea. Pues bien, el otro día en el trabajo me hablaron de la manzanilla con anís y sus beneficios, y la verdad es que hasta que no la probé, no me di cuenta verdaderamente de lo buena que es. Cuando salís a comer un día fuera ¿no os sentís durante todo el día pesadas?,¿Cuando tomáis bebidas con gas en exceso, no os encontráis con molestias en el estomago durante todo el día? Pues bien, si os gustan las infusiones, os recomiendo la manzanilla con anís, y ahora os voy a explicar porque.

Propiedades 

El anís esta compuesto por acetol, que nos ayuda a los espasmos musculares. Básicamente el compuesto principal de éste infusión es de acetol. Por otro lado se compone de metillcavial, en menor proporción, y éste nos ayuda a las secreciones biliares y salivares.

La manzanilla tiene un montón de propiedades, pero como son muy difíciles luego de recordar todas, os voy a contar las más importante:

Tiene propiedades antiespasmódicas por los componentes que os he mencionado anteriormente, con lo cual, ayuda a eliminar los gases que se forman durante la digestión, ya que al respirar, entra  aire en el tubo digestivo y produce molestias y estados de aerofagia. Alivia problemas de vómitos y nauseas y estimula el ciclo menstrual, con lo cual nos alivia las molestias que podamos tener durante los primeros días del periodo.

Existen en el mercado un motón de marcas que las venden, con lo cual, podemos encontrarla con bastante facilidad. Yo os recomiendo tomarla todos los días, después de la comida y cena, así nos evitaremos alguna vez molestias y haremos una perfecta digestión.

 

 

 

 

Anuncios

Autor: Cristina Tejero

Aprende trucos de belleza, lo último en medicina y cirugía estética, consejos de nutrición y mucho más. Blog: http://bellezaconestilo.es/ Twitter: @belleza_con

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s