BELLEZA CON ESTILO

AQUALIX, EL MILAGRO ANTI GRASA

Deja un comentario

Somos muchas las que después del verano, queremos quitarnos esos michelines que hemos ido cogiendo en la playa, en las terracitas…y queremos tener un resultado rápido y sin pasar por quirófano, pues bien, hoy en día, existe esa posibilidad, gracias a un producto nuevo que se llama Aqualix.

¿En que consiste?

El aqualix es una sustancia acuosa con una base gelatinosa absorbible para el organismo. Esta indicada para zonas localizadas como abdomen, papada, flancos o muslos. La técnica que se utiliza se llama intralipoterapia, que consiste en infiltrar el producto con una aguja extra fina en un único pinchazo, directamente sibre el tejido adiposo.

Durante las 24h posteriores al tratamiento, debemos de usar unas medias o una faja de comprensión fuerte, beber mucha agua para eliminar la grasa que hemos trabajo, a través, del sistema urinario, y cuidar nuestra alimentación. Los resultados empiezan a notarse a partir de la primera sesión. Su aplicación es ambulante y sin necesidad de anestesia.

¿Que precauciones hay que seguir después del tratamiento?

Una vez que salgamos de la consulta, no debemos aplicar cosméticos en la zona tratada, hasta pasadas 12 horas.

Después de la inyección del producto, es posible que se produzca una reacción edematosa y pequeños hematomas superficiales en la zona tratada, que irán desapareciendo en pocos días, por ello es importante no exponernos a fuentes de calor intenso, como saunas, rayos UVA etc, hasta que no nos encontremos sin molestias.

¿Cuanto puede costar ?

Es un tratamiento que esta dando muy buenos resultados con 3 sesiones esparcidas en 3-4 semanas de intervalo entre cada sesión, aunque también depende de cada caso.

Se puede combinar con otras técnicas como LPG, ultrasonidos, presoteripia o realizara sola. Y los precios suelen oscilar entre los 150€ y 500€ por sesión, dependiendo de cada centro.

Os dejo un caso que encontré en la web que me pareció bastante sorprendente su resultado.

Anuncios

Autor: Cristina Tejero

Aprende trucos de belleza, lo último en medicina y cirugía estética, consejos de nutrición y mucho más. Blog: http://bellezaconestilo.es/ Twitter: @belleza_con

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s