BELLEZA CON ESTILO

Combate los talones agrietados con la Crema del Dr.Scholl

1 comentario

¿Cuantas de vosotras a conseguido pasar todo el verano sin unos pies secos o agrietados?

Por desgracia, ninguna, verdad? Pues bien, chicas, yo os traigo la solución para lucir todo el verano unos pies espectaculares, la crema del Dr. Scholl, es un tratamiento de choque, que actúa en una semana, obteniendo resultados desde el primer día, éso os lo puedo asegurar, porque sé de lo que hablo, yo, tenia todos los veranos los talones agrietados, por más cremas que usaba, ninguna me dejaba unos pies hidratados y suaves, hasta que probé la crema del Dr. Scholl, ahora os voy a contar porque.

¿Porque funciona?

Contiene queratina funcional, que ayuda a activar el proceso reparador de los talones. Es un producto no irritante, que promueve la curación del tratamiento, puesto que desempeña el papel recuperador del colágeno perdido, ayudándonos a tener la piel tensa y elástica.

Por otro lado, tiene un alto contenido en Urea, que es un compuesto que nosotros producimos de forma natural y ayuda a hidratar,se encuentra en las capas superficiales de la piel. Cuando el nivel de urea disminuye en nuestro organismo, por ejemplo, por factores ambientales, la piel se descama, se seca y se agrieta, y gracias a una aportación extra de urea recuperamos todas éstas propiedades que la piel va perdiendo.

También esta compuesta por Clorfenesin, que tiene una acción antibacteriana, y ayuda a evitar la aparición de infecciones en la piel.

Por ultimo lleva bisabolol, que es un extracto vegetal, 100% natural que proviene de la flor de la manzanilla y se usa en muchos cosméticos por su acción calmante, suavizante y emoliente, lo cual hace, que incluso las pieles más sensibles, no se irriten y se calmen.

¿ Cómo se usa?

Es una crema blanca. Se vuelve un poco aceitosa al contacto con la piel lo que ayuda a extenderla muy bien. Gracias a ello no hace falta mucha cantidad y el bote dura mucho tiempo. Tarda un rato en absorberse. Y aunque los resultados son inmediatos, los pies quedan aceitosos.
La crema viene en un tubo y contiene 60 ml de producto. Su precio oscila alrededor de los 7 euros.

Se puede usar también para otras zonas del cuerpo que en verano se resecan bastante, como los codos o las rodillas.

Asique ahora me diréis, sabiendo todo ésto,si no es una buena crema, Yo os aseguro que es una de las mejores aliadas para pasar el verano con unos pies sanos. Espero que os sirva de ayuda para poder elegir una buena crema.

Anuncios

Autor: Cristina Tejero

Aprende trucos de belleza, lo último en medicina y cirugía estética, consejos de nutrición y mucho más. Blog: http://bellezaconestilo.es/ Twitter: @belleza_con

Un pensamiento en “Combate los talones agrietados con la Crema del Dr.Scholl

  1. […]Combate los talones agrietados con la Crema del Dr.Scholl | BELLEZA CON ESTILO|http://www.cardonationscenter.com[…]
    Refinance Student Loans http://www.ez-on-web.com/refinance-student-loans.html

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s